El Nokia Lumia 1020 ya se puede reservar por 799 euros

El pasado jueves Nokia presentó de manera oficial el nuevo Nokia Lumia 1020, el smartphone cuyo punto más destacable es sin duda, su cámara de 41 megapíxeles. El Nokia Lumia 1020 comenzará a venderse a finales de este mismo mes en Estados Unidos a través de la operadora AT&T con un precio de 299 dólares y una permanencia de dos años tanto en la tarifa como en el operador. En el caso de Europa, este smartphone llegará a lo largo del verano pero aún no se conoce una fecha concreta, aunque sí podemos confirmar que habrá una versión exclusiva para Movistar con un almacenamiento interno de 64GB.

Hoy hemos podido ver que ya se puede reservar el Nokia Lumia 1020 a través de dos páginas web alemanas: Notebooksbilligger y Nullprozentshop, las cuales ofrecen el dispositivo libre por un precio de 799 euros. La primera web permite reservar el Nokia Lumia 1020 con contrato con varias operadoras como Vodafone, O2 o T-Mobile entre otras, por precios a partir de 249 euros. Por otro lado, la segunda web da la posibilidad de conseguir el dispositivo libre con un pago a plazos de 12 cuotas de 66,58 euros.

El Nokia Lumia 1020 ya se puede reservar por 799 euros.

Concretamente se trata del modelo de 32GB de capacidad y el precio nos ha sorprendido un poco ya que si lo comparamos con el iPhone de 32GB, que actualmente es el más caro del mercado, tiene un precio de 789 euros, por lo tanto, el Nokia Lumia 1020 pasaría a ser más caro aún.

En esta ocasión parece ser que Nokia sabe que tiene un gran terminal entre las manos y está muy convencido de ello, por lo que ha decidido fijar un precio al producto que lo hace premium de verdad, ya que es bastante elevando.

Como hemos dicho anteriormente, el Nokia Lumia 1020 llegará primero al mercado estadounidense y apenas se tocó de pasada el tema de la disponibilidad en Europa, anunciando que estaría disponible a lo largo de los próximos meses pero sin dar una fecha concreta de lanzamiento. Por el momento, el precio que ha aparecido en estas webs no se ha confirmado de manera oficial, así que habrá que esperar a que finalmente esté disponible el dispositivo para saber el precio real que tendrá.

El Nokia Lumia 1020 ya se puede reservar por 799 euros.

24 Comentarios