El Nokia Lumia 1020 ya se puede reservar por 799 euros

Escrito por Patricia Alvarado
Nokia Lumia

El pasado jueves Nokia presentó de manera oficial el nuevo Nokia Lumia 1020, el smartphone cuyo punto más destacable es sin duda, su cámara de 41 megapíxeles. El Nokia Lumia 1020 comenzará a venderse a finales de este mismo mes en Estados Unidos a través de la operadora AT&T con un precio de 299 dólares y una permanencia de dos años tanto en la tarifa como en el operador. En el caso de Europa, este smartphone llegará a lo largo del verano pero aún no se conoce una fecha concreta, aunque sí podemos confirmar que habrá una versión exclusiva para Movistar con un almacenamiento interno de 64GB.

Hoy hemos podido ver que ya se puede reservar el Nokia Lumia 1020 a través de dos páginas web alemanas: Notebooksbilligger y Nullprozentshop, las cuales ofrecen el dispositivo libre por un precio de 799 euros. La primera web permite reservar el Nokia Lumia 1020 con contrato con varias operadoras como Vodafone, O2 o T-Mobile entre otras, por precios a partir de 249 euros. Por otro lado, la segunda web da la posibilidad de conseguir el dispositivo libre con un pago a plazos de 12 cuotas de 66,58 euros.

El Nokia Lumia 1020 ya se puede reservar por 799 euros.

Concretamente se trata del modelo de 32GB de capacidad y el precio nos ha sorprendido un poco ya que si lo comparamos con el iPhone de 32GB, que actualmente es el más caro del mercado, tiene un precio de 789 euros, por lo tanto, el Nokia Lumia 1020 pasaría a ser más caro aún.

En esta ocasión parece ser que Nokia sabe que tiene un gran terminal entre las manos y está muy convencido de ello, por lo que ha decidido fijar un precio al producto que lo hace premium de verdad, ya que es bastante elevando.

Como hemos dicho anteriormente, el Nokia Lumia 1020 llegará primero al mercado estadounidense y apenas se tocó de pasada el tema de la disponibilidad en Europa, anunciando que estaría disponible a lo largo de los próximos meses pero sin dar una fecha concreta de lanzamiento. Por el momento, el precio que ha aparecido en estas webs no se ha confirmado de manera oficial, así que habrá que esperar a que finalmente esté disponible el dispositivo para saber el precio real que tendrá.

El Nokia Lumia 1020 ya se puede reservar por 799 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

23 comentarios
  1. juan 15 Jul, 13 15:59

    Estos de NOKIA se han vuelto locos YO no pago 800€ por un móvil ni loco, antes me compro un ultrabook con el ultimo chip de Intel, Estos de windows y Nokia se creen que a la gente le llueven billetes.

    Conociendo el precio de este móvil estoy como loco por ver el Nuevo Nexus 5 que probablemente le de mil vueltas excepto en la cámara pero para dedicarme a la fotografia me compro una Reflex.

    0
    1. atrem 15 Jul, 13 16:15

      Juan tu opinión la conocíamos de antemano….

      Entérate en nexus es una mierda fabricada por lg, así q no me compares.
      Por otro lado yo hace tiempo q esperaba renovar mi N8, por lo q me ha dado tiempo para ahorrar, tu sin embargo hace poco estabas hablando del nexus 4, solo han pasado unos meses y ya hablas del 5, SERÁ Q TE HA SABIDO A POCA COSA…

      Si me vas a comparar un LAGandroid como el nexus y una DSLR con en NOKIA LUMIA 1020 es que realmente EL NOKIA ES IMPRESIONANTE. Y tu con tu comentario lo has confirmado.
      Muchísimas gracias juan por dejarlo tan claro!!!

      0
      1. Luis Miras 15 Jul, 13 18:27

        Pues tío, mi Nexus 4 se come con patatas a este 1020 en todos y cada uno de sus apartados excepto en la camara, y los 41 Mp son mas marketing que calidad real en las fotografias.

        Son demasiados pixeles para un objetivo tan pequeño. Harian mejor en crear 8 ultrapixeles a lo HTC que meter tantos mega pixeles en un objetivo de smartphone. y mirate esto y me cuentas:

        http://youtu.be/SUSrkSmBSCI

        Y yo he conseguido resultados mejores con mi nexus en nada que sabes utilizar bien el HDR y conoces un poco la camara.

        0
        1. luis guerra 15 Jul, 13 19:04

          Como tú dices…, tio, cállate sino sabes del tema.

          0
        2. pra 15 Jul, 13 19:17

          PERDON, justamente la cámara de los nexus es de lo peor que te puedes tirar a la cara!!!
          Joder lo que hay que oir, se nota que no sabes de lo que hablas…

          0
        3. kiko 15 Jul, 13 22:35

          Jajaja, los “ultrapixeles” de htc no le llegan ni a los talones pureview. Se nota que sos un tremendo ignorante, claramente no tenes ni idea como se usan esos 41mpx…
          Y si el htc no da la talla mucho menos el nexus, deja de trollear…
          Y por ultimo los nexus solo ganan en cpu y ram, en todo lo demás los lumia son mucho mejores.

          0
          1. Guillermo 17 Jul, 13 19:39

            Los Nexus ganan en teoría… Porque en la práctica el funcionamiento de un Nokia Lumia 920 es tan fluido o más que el de un Nexus 4. Y el Nokia Lumia 920 sólo tiene 1 Gb de RAM, cuando llegue el Lumia 1020 con 2 Gb de RAM va a dejar al Nexus 4 a la altura del betún!

            0
          2. kiko 17 Jul, 13 20:28

            Yo me refería al cpu como potencia bruta, el s4 pro quad es mas potente que el s4 plus que lleva el lumia, ademas adreno 320 es 3 veces mas rápida que adreno 225. Pero bueno, ya todos sabemos que pasa con android.

            0
        4. Guillermo 17 Jul, 13 16:14

          Estas diciendo una cantidad de bobadas impresionante! Yo he tenido un Nexus 4 hasta hace un mes y ahora tengo un Nokia Lumia 920 y te puedo asegurar por experiencia propia que en lo único que le gana el Nexus 4 al Lumia es en el número de aplicaciones que tiene disponibles… El rendimiento del Lumia 920 es muy superior al del Nexus en todo lo demás: pantalla, sonido, materiales, resistencia, cámara… Así que imagínate cómo tiene que ser el rendimiento del Lumia 1020!

          0
        5. David 17 Jul, 13 19:45

          Comparando la cámara del Nexus 4 con la de un Nokia Lumia 1020 solo demuestras tu ignorancia! Hay multitud de páginas especializadas en las que se compara la cámara del Nexus 4 con las cámaras del Samsung Galaxy S3, HTC One X, Nokia Lumia 920, IPhone 5 y Blackberry Z10 y en todas la peor cámara es la del Nexus 4. Así que compararla con la cámara del Lumia 1020, que es muy superior a la de cualquiera de los modelos antes mencionado es sencillamente ridículo…

          0
    2. Paorcas 15 Jul, 13 17:36

      No sé que parte de “precio no confirmado por Nokia” que dice la noticia no has entendido.

      Ese precio es solo una estimación que han hecho un par de tiendas para sus reservas, y, normalmente, cuando las tiendas estiman el precio, lo hacen por exceso, para no pillarse los dedos cuando salga a la venta. .

      0
    3. kiko 15 Jul, 13 22:45

      Jajaja ese nexus 5 la única “innovación” que va a traer sera el snapdragon 800 y listo. Eso de la reflex es para excusar la mediocridad de lg, no seas patético.
      Lo mismo puedo hacer yo: si quiero un super cpu me quedo con mi pc que le da mil vueltas a cualquier cpu basado en arm, o a esa ultrabook que mencionas…
      Al fin y al cabo el único punto fuerte de los nexus son el cpu y la ram, en todo lo demás son móviles cualquiera, sin estabilización óptica, sin micrófonos haac, etc, en síntesis, no tienen tecnología de verdad.

      0
      1. Luis Miras 16 Jul, 13 10:56

        No se puede ser mas taliban, jeeeeee me parto contigo, ale, a disfrutar de tu super Nokia.

        Y tu mismo te estas contradiciendo,”si quiero un super cpu me quedo con mi pc que le da mil vueltas a cualquier cpu basado en arm” Pero si me voy a los moviles, si quiero el mejor procesador, no es el del Nokia ( que es exactamente la mitad que el del Nexus 4 ) en CPU y en GPU.

        que al final del camino es lo unico que realmente importa si miramos hacia el futuro.

        Nokia ya ha anunciado que WP8 dara soporte a dispositivos quad core y pantallas Full HD antes de final de año. Cuanto tiempo tardara este 1020 en quedarse obsoleto?? cuando ya tiene un harware de hace 1 año??

        Lo juegos mas pepinos en breve ni los podras jugar o no jugarlos sin lag….eso si los sacan para WP8.

        En definitiva, me quedo en Android que me parece mucho mejor OS, con muchisimas mas aplicaciones y infinitas posibilidades de personalizacion que es lo que de verdad me mola. Y para movil chulo con camara de nivel, de los nuevos que van a sacar, el Xperia Honami es muchisimo mejor que este.
        Pantalla de 5″ con resolución 1080p FullHD y tecnología Triluminos
        Cámara de 20.7 Mpx ExmorRS y lente Sony G-lens
        Cámara frontal de 2Mpx Exmor R
        Procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz
        2GB de RAM y 16GB de memoria interna
        Batería de 3000 mAh
        WiFi, NFC, MHL
        Conectividad LTE

        0
        1. kiko 16 Jul, 13 18:20

          Lo único que importa? a dia de hoy un s4 pro es lo max que uno puede llegar a necesitar, pobre de vos como te consume el marketing…
          Yo uso mas la cámara de lo que vos vas a “exigir” ese cpu…
          Ademas no todos compran por cpu, yo no miro el cpu de los móviles por que como dije, ninguno le llega a los talones al cpu de mi pc, al cual si le exijo.
          Hay mas diferencia de potencia entre mi pc y cualquier cpu basado en arm, que la diferencia entre el 1020 y una cámara…
          Ya te olvidaste de samdung? ellos sacan el note 2 con pantalla hd de 5.5″ y el exynos 4 (el mismo del s3) oveclockeado 200 mhz y poco después sacan el s4 con pantalla full hd y exynos 5 “octa”. El 920 todavía no tiene sucesor, así que ese primer wp 8.1 lo será. Así evoluciona el mercado, acostúmbrate.
          Mejor os? mi hermano tiene uno con esa porquería, le cierra las apps cada 2 por 3 y tiene un lag que ni te cuento, yo tube el 610 durante un tiempo (la mitad del hardware de ese android) y jamas tuve problemas así jajaja.
          El experia honami no va a ser nada, el xperia z se suponía que iba a ser una revolución con su nuevo exmor de 13mpx, pero termino siendo una cagada, no puede siquiera enfrentar al 920 jajaj.
          Pantalla full hd: Obviamente es el salto evolutivo de hd y tan pronto el s.o se lo permita, nokia las va a usar. Conclusión: ninguna innovación.
          Cámara de 20mpx: puro teatro, jamas van a superar a pureview estos, y con pureview me refiero al 808 jajaj.
          Cámara frontal: Se le da muy poco uso a día de hoy, no me interesa tener 2mpx si por eso voy a pagar mas por el móvil.
          Cpu: como dije el de mi pc lo deja bien atrás a ese snapdragon 800 y a cualquiera que venga en los próximos 10 años. Y su adreno 330 lo mismo, mi tarjeta gráfica la destruye. Ademas es el salto evolutivo del s4 pro quad, así que de nuevo ninguna innovación.
          2gb de ram: gran cosa, este 1020 también los tiene…
          Jajaj pusiste lte ,wi-fi, nfc, etc, el 1020 tiene todo eso jajaj.
          Esos 3000 miliamperios también son puro teatro, el s4 tiene 2600 y no dura la gran cosa, motorola sigue siendo la reina de las baterías.
          Ves no tienen tecnología real, son móviles cualquiera, los actualizan al “hardware actual” y mas que eso no saben hacer, y vas a ver que cuando nokia llegue a full hd van a ir por mas resolución, pero esta vez bien al pedo por que full hd ya es increíble para un móvil (yo tengo un monitor full hd de 23″ con una densidad de pixeles horrible, así que me hace mucha mas falta mas resolución que a un móvil de 5″, así que esperando los oled 4k).

          0
          1. Luis Miras 16 Jul, 13 18:44

            Estas fatal Kiko, cuelgues? cierre de Apps?, lag? tu no has tocado un android de gama alta y ni mucho menos un Nexus en tu vida. Eso es cosa del pasado y de gamas bajas.
            Desde 4.0 android va genial, y ya ni te digo en 4.2.2 Jelly Bean, suave como una mujer.

            0
          2. kiko 17 Jul, 13 1:01

            Gama alta? que gran s.o si solo va bien en gama alta…
            Con wp desde el mas barato al mas caro van todos como la seda.

            0
          3. Luis Miras 17 Jul, 13 10:48

            Pero si me estas defensiendo un movil de 799€!! y el 920 cuando salió, al igual que que el 925 van rozando los 600€.
            Pues claro que hablo de la gama alta, es como decir que el que tiene un Iphone dice que Android es una mierda porque ha probado el Galaxy Ace de su prima… Vamos a comparar terminales en igualdad de precio. Y la gama alta de android se merienda a la competencia en variedad de terminales y caracteristicas.

            Lo que si te concedo es que en gamas bajas, WP es el rey, el 520 o el 620 son grandes terminales de gama media baja ( por precio ) pero van muy bien…si te gusta WP.

            0
          4. kiko 17 Jul, 13 18:30

            Ios esta bien optimizado, eso lo vas a ver cuando saquen el iphone “low cost”, eso si conociendo a apple van a arrancar la cabeza con el precio, aun siendo “low cost”. No hay excusa para que un s.o valla mal, por que wp va bien en todas las gamas, incluso los lumia 7.8 con snapdragon s2 y 512 mb de ram van bien.
            En características? Los terminales android no son la gran cosa, el s3 valía 600 euros o mas cuando salio y es una porquería de móvil. Es s4 es casi la misma cosa (pantalla full hd, pero seguimos con pentile, un “octa” que no es octa, funciones boludas como el air scrolling, dudosa calidad, etc).
            Y el htc one parece que esta basado en el 920: pusieron pantalla super sensible, estabilización óptica, micrófonos de mejor calidad (aunque robados), etc.
            Y con este móvil al menos tenes algo que trasciende en el tiempo (aun con este móvil el 808 sigue presente y el n8 todavía es “leyenda”), por que cuando salga el snapdragon 800, todos se van a olvidar del s600 y del octa, y cuando salga la prox generación de cpus de qualcomm el año que viene el s800 (posiblemente con el proceso de fabricación de 22nm -digo eso por que ya llevan 2 años con el de 28nm-) también sera olvidado.

            0
          5. Miguel Garcia Santiago 25 Ago, 13 8:38

            Dame el que consideres el mejor teléfono Android con la rom stock o cocinada que tu elijas y en menos de 60 segundos te demuestro que tiene lagazos,parones de más de 3 segundos (congelaciones) y en 5 minutos consigo que fuerce cierre cualquier app que este usando push.
            Tu defiendes lo indefendible compañero. Android es; miles de aplicaciones con muchas gratis pero tragando publicidad, procesadores muy potentes pero con optimización basura hoy ayer y desde siempre. 4.3 en los Nexus en especial tiene una de fallos que da vergüenza ajena. Puedes opinar lo que quieras, eres libre, pero no pretendas que tus tonterías de oveja ciega interesen mucho.

            0
  2. Luke 17 Jul, 13 22:58

    Me kedo con mi SIII y android pero vamos del tiron, sera muy bueno y todo lo k kerais pero windows phone es una castaña frente a android, ni apple le supera, ahora mismo terminales buenos samsung y sony, son los k pegan fuertes y huawey va por buen camino tambien, nokia esta obsoleto…….

    0
    1. Miguel Garcia Santiago 25 Ago, 13 8:46

      Obsoleto? Madre mia… vuestras creencias fandroid si que estan obsoletas tío. Que usas en tu super galaxy3?whatsapp fb twiter…unos cuantos juegos basura y alguno de gran calidad pero freetoplay y un par mas descargados del blackmarquet por que seguro que eres un agarrado que ni 5€ te gastarás en algo de calidad.

      No necesito bola de cristal para saber que tu y el 90% de los haters de Nokia y Wp no llevais ni 3años usando smartphones y ni idea de sacar un buen uso.fantasmas verdes escupiendo sobre ventanas y manzanas es lo único que leo en internet.

      0
  3. Manu 31 Jul, 13 20:51

    Las tecnologías y servicios que implementa Nokia a sus teléfonos, YA QUISIERAN tenerla otros en sus Samsungs y Sonys. Tienen menos CPU, pero ya se ha demostrado que el rendimiento es igual que los Android con más CPU. Así que eso ya está igualado. Entonces: mejor diseño, más robustos, más tecnologías (carga inalámbrica, los mejores micrófonos, posicionamiento GPS, Pantalla con clearback, 60hz…) de la cámara mejor ni hablar, los mejores mapas… Y tener que oír que un Nexus que dice que tiene 4 núcleos y que por eso tiene mejor hardware, u oír que Nokia está obsoleta… PFFFF el fanatismo de algunos os lo tenéis que hacer mirar.

    0
  4. JC 07 Oct, 13 12:17

    Aunque al día de hoy ya se ofrece en la web de Movistar el Lumia 1020, aún no llegan los terminales a las tiendas. El precio final es de 696.96 euros, pero lo puedes pagar en 24 meses -sin ningún recargo- y te sale a algo de 29 euros al mes. Sin embargo, si tienes puntos acumulados, el precio baja, y si dejas tu terminal antiguo, te hacen un descueo adicional. Hoy he preguntado y en mi caso por mi Nokia N97 me restan 55 euros menos (Ya es una cena o salida de fin de semana que me ahorro). En termino generales los móviles Nokia son de muy buena calidad, y se los dice alguien que lleva muchos años usándolos. He conocido otros móviles, como los Iphone, y la verdad, no digo que estos sean malos, pero realmente son aparatos que su mayor característica es el precio caro que le ponen, porque nunca valen lo que cuestan. Ahora el nokia con sus 41 megapixeles y sus 64 GB de memoria masiva interna, pues no tendrá marca que se le equipare. Ya les cuento como me fue cuando me llegue mi Lumia 1020.

    0