iOS 7 beta 3 ya disponible para desarrolladores

Apple

La tercera versión de prueba de iOS 7 para desarrolladores ha sido lanzada hoy por Apple. Como cabía esperar, ha sucedido tras dos semanas de la publicación de la segunda beta y a la hora favorita de Apple, las 10:00 AM. Por el momento desconocemos las novedades que trae iOS 7 beta 3 aunque, teniendo en cuenta que la beta 2 supuso importantes mejoras en el rendimiento y la mejora de algunos fallos, esperamos expectantes a conocer las novedades.

Lo que está claro es que, con la publicación de la tercera beta de iOS 7, cada vez están más cerca los consumidores de disfrutar de todas las novedades de iOS 7 en sus dispositivos del fabricante de California.

Si tienes una cuenta de desarrollador de Apple y has estado usando iOS 7, ya puedes ingresar en “Ajustes” y actualizar tu dispositivo , es decir, sin necesidad de utilizar el ordenador. El peso de la actualización es de 214 MB aunque puede variar de un dispositivo a otro.

iphone

En la segunda versión de esta beta de iOS 7 ya pudo Apple introducir mejoras en el rendimiento general del dispositivo y corregir fallos menores del sistema. Entre otros, uno de los fallos que existían en la beta 2 de iOS7 era el del incorrecto funcionamiento de la pantalla cuando la batería estaba baja. Como este, algunos otros “bugs” han sido solucionados y, seguramente, en esta nueva beta Apple habrá introducido mejoras en la seguridad y estabilidad del sistema.

En cuanto sepamos algo más sobre esta nueva versión de iOS 7 iremos actualizando el artículo con todos los detalles que nos sea posible.

 

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
    1. Jorge Manuel Ornelas Padilla 08 Jul, 13 22:13

      spam!!!

      0
  1. peterces 08 Jul, 13 20:50

    1) si entras en ajustes a cambiar el fondo de pantalla al retroceder hasta los ajustes se cierra.

    2) ahora si aparecen las actividades en el calendario

    3) si bien las carpetas son semi transparentes, al entrar a ellas se vuelven solidas (deberian seguir transparentescreo yo)

    Aun no entiendo porque el dock es “semi transparente”…… realmente creo que deberia ser como el dock de las portátiles

    0
  2. Carlos Lockward 08 Jul, 13 21:39

    Lo han bajado sin la cuenta de desarrollador?

    0
    1. bonerss 08 Jul, 13 22:40

      Si, ahora mismo lo estoy instalando.

      0
  3. Marcos Durán 08 Jul, 13 22:37

    a simple vista parece mas rapido! en el iphone 4

    0
  4. Don Andres Iniesta 09 Jul, 13 0:24

    Por casualidad os han desaparecido las transparencias del centro de control y notificaciones? Uno se me ve blanco y el otro negro :S
    Estoy desconcertado, agradecería una ayudita 😛
    Un saludo!!!

    0