Un vídeo del supuesto iPhone Mini aparece en China

Apple

Apple ya no es lo que era, cuando el búnker no dejaba que sus primicias y proyectos se supieran antes de tiempo. Ahora han sido los colegas de GSM Arena quienes han publicado este interesante vídeo donde se ven las formas del posible iPhone Mini. Además, el fabricante que les ha pasado el vídeo… se ha permitido el lujo de hacer hasta un clon con Android.

Así que ahora cada nueva filtración no llega sólo con palabras y datos, no. Son tan específicas que vienen arropadas por todo tipo de imágenes o, como en este caso, un vídeo detallado de cómo será el nuevo modelo de iPhone. Ese que todo el mundo llama Mini o ‘low-cost’ y que hasta ayer mismo los de Cupertino habían negado que fuera a llegar a las tiendas jamás.

El iPhone Mini es una especie de retorno a los orígenes, al plástico, más concretamente al policarbonato y da la sensación de ser una evolución de los 3G y 3GS pero con el tamaño y ‘ciertas‘ formas del 5: pantalla de 4 pulgadas, salida para cascos en la parte inferior y el famoso conector lightning.

Así será la carcasa de plástico del iPhone 'low-cost'.

Así será la carcasa de plástico del iPhone ‘low-cost’.

La exclusiva de los chicos de Techdy, que son fabricantes de dispositivos móviles, parece bastante precisa en todo tipo de datos y en imágenes que respaldan lo que dicen. Es más, tan fiable y real parece ser el nuevo modelo ‘low-cost’ de iPhone que aprovechando el trabajo de diseño de Apple, no han dudado en fabricar, además, un clon igualito pero con Android en sus tripas.

Detalle de la parte inferior, con el nuevo conector, los altavoces y la salida de cascos.

Detalle de la parte inferior, con el nuevo conector, los altavoces y la salida de cascos.

Un dispositivo que podría tener su hueco por que las especificaciones técnicas no están nada, pero que nada mal: procesador Qualcomm Snapdragon a 1,7 GHz Quad Core, pantalla de 4” con una resolución de 1136×640 (la misma del iPhone 5), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 2 MP y trasera de 8 e instalación Jelly Bean. ¿Sabéis el precio? 199$. ¿A que dan ganas de comprarse uno aunque sólo sea para ver cómo pinta el nuevo iPhone ‘low-cost’ de Apple?

Escrito por Iván Martín