Motorola X Phone, el primer smartphone que podrá ser diseñado por ti mismo

Escrito por Patricia Alvarado
Motorola

Ya son varios meses de rumores girando en torno al Motorola X Phone, un dispositivo que será fabricado por Motorola, compañía ahora propiedad de Google y que además se podría decir que es un smartphone de lo más secreto, pues es muy poco lo que sabemos de él. Lo único que podemos decir a ciencia cierta es que el Motorola X Phone existirá y que será fabricado en los Estados Unidos, tal y como los chicos de Motorola dejan ver en un nuevo anuncio publicado en un periódico y que ha sido revelado por Ad Age.

Como podemos observar, esta publicidad nos deja ver información que nos puede dar algún que otro detalle, como por ejemplo, que será fabricado en los Estados Unidos, como hemos mencionado hace unos instantes, pero además dicen que será el primer teléfono inteligente que podrás diseñar tú mismo, porque el usuario debe tener la libertad de crear las cosas en la vida de manera que sean únicas como cada una de las personas.

Pero, ¿qué significado tiene esto? Por un lado, se puede interpretar como que a la hora de hacerse con el Motorola X Phone podríamos elegir el diseño exterior del dispositivo, el color, etc. pero por otro lado, podemos pensar que quizás el usuario pueda elegir a su gusto las especificaciones técnicas a su gusto.

El Motorola X Phone será el primer smartphone customizable por el usuario.

El Motorola X Phone será una realidad dentro de muy poco tiempo

Aunque la cosa no queda aquí, y es que en la publicidad también nos anuncian que el Motorola X Phone llegará muy pronto, y que además se trata de algo que muchos creían imposible pero que finalmente ellos lo han logrado y pronto será realidad. Con esta información, sólo cabe esperar que no pasará mucho tiempo para que conozcamos algunas de las características que tendrá el Motorola X Phone y saber más acerca del nivel de customización que tendrá y si permitirá elegir el hardware del dispositivo, algo que de ser cierto supondría una gran revolución en el mercado de la telefonía móvil actual, ya que hasta ahora no existe ningún smartphone o tablet personalizable de esa manera.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 03 Jul, 13 12:21

    Personalizable es:
    Poder yo elegir el chip, Ram, memoria, color y conectividad 3G, 4G etcc entre alternativas.
    Bueno veremos, pero lo que mas nos interesa a todos es el precio, que sea como los NEXUS.

    0