Celebramos los 15.000 seguidores en Twitter sorteando un Nokia Lumia 920

Nokia

Alcanzamos los 15.000 seguidores en Twiiter y queremos celebrarlo con todos nosotros. Para ello sortearemos un Nokia Lumia 920 entre nuestros followers y a continuación, te contamos cómo puedes participar.

MovilZona hemos llegado a los 15.000 seguidores en Twitter y queremos celebrarlo como se merece. Para la ocasión vamos a sortear uno de los mejores smartphones del momento, un Nokia Lumia 920. Este modelo cuenta entre sus características con Windows Phone 8 como sistema operativo, pantalla PureMotion HD+ de 4.5 pulgadas, cámara con lente Carl Zeiss, una de las mejores del mercado, 8.7 megapíxeles, flash LED y tecnología PureView, procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, NFC y conectividad 4G LTE.

sorteo nokia lumia 920

Requisitos: ser seguidor de @Movilzona y twittear con el hashtag #sorteoMovilzona

En el sorteo solo podrán participar los seguidores (siempre que sean personas reales, no están permitidas las cuentas de empresas, entidades, webs, etc) de @MovilZona en Twitter (http:twitter.com/movilzona), residentes en España, y estará vigente toda esta semana hasta el próximo lunes día 1 de julio a las 23:50. Así que, si aún no lo eres, estás a tiempo de hacerte nuestro “follower” para participar y, además, estar a la última de todas las novedades de telefonía móvil del mercado.

El ganador se dará a conocer en nuestra cuenta de Twiiter al día siguiente, el martes 2 de julio y para participar en este concurso, sólo entra cualquiera de las siguientes direcciones:

http://sortwit.com/movilzona/1559

http://sortw.co/3wJ

Una vez ahí sigue los pasos que os indicarán y que se resumen en que debéis publicar un tweet desde vuestra propia cuenta con el hastag #sorteoMovilZona y el enlace al concurso. Desde aquí te sugerimos uno ya preparado con todos los elementos:

“En @movilzona llegan a 15.000 followers y sortean un Nokia #Lumia920. Yo ya me he apuntado al #sorteoMovilZona y tu? http://sortw.co/3wJ

Os deseamos a todos mucha suerte y esperamos que no sólo participéis, sino que también compartáis esto con vuestros contactos, seguidores, amigos, fans para que puedan tener también la oportunidad de llevarse el suculento premio que está en juego.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Arturo Vildoso 26 Jun, 13 17:52

    y para quienes los seguimos y no vivimos en España? algo debería de haber ya que tambien formamos parte de esos 15000 seguidores!

    Muy buena iniciativa sres de Movilzona, ojala para la próxima puedan ampliar el horizonte, saludos!

    0