Un nuevo modelo de Sony es registrado en una web

Sony

Un nuevo número de modelo de un dispositivo Sony Xperia ha aparecido registrado en una página web. El sitio web del que hablamos es Indonesia Postel y en él vemos un nuevo registro bajo el número de modelo C6903, y gracias a él podemos intuir varias cosas en torno al dispositivo del que se puede tratar.

Lo primero que nos sugiere el número C6903 es que se trata de un dispositivo de gama alta, el cual estaría por encima del Sony Xperia Z, cuyo número de modelo es el C6603. Por otro lado, el último dígito del código, en este caso el 3, nos indica que es compatible con las bandas 4G LTE de Europa.

Este número de modelo que ha aparecido en la web de Indonesian Postel deriva de otros modelos anteriores no identificados como son el C6802 o el C6833, lo cuales han estado rondando por la red durante un tiempo. Llegados a este punto, nos viene a la mente una cuestión: ¿Será el C6903 el número de modelo que corresponda al Sony Xperia Z Ultra, el próximo phablet de la compañía nipona o se tratará de otro dispositivo?

Un nuevo número de modelo de Sony aparece registrado en una web.

El modelo C6903 podría corresponder a la versión 3G del Sony Xperia Z Ultra

Pues bien, anteriormente a la aparición de este número de código se había hablado sobre la posibilidad de se usara el número de modelo C6907 para referirse internamente a la versión Wifi Sony Xperia Z Ultra, por lo que teniendo en cuenta además que el último dígito hace referencia a las bandas LTE podemos pensar que se trata del número de modelo de la versión 3G del Sony Xperia Z Ultra. Además, si sumamos el hecho de que la presentación oficial de esta phablet está prácticamente a la vuelta de la esquina las probabilidades se multiplican, ya que cada vez se filtra más información.

Por último, sólo nos queda decir que hay varias posibilidades que apuntan a que el número de modelo surgido en la red podría corresponder perfectamente al Sony Xperia Z Ultra, aunque también es cierto que también pueda pertenecer a algún modelo de teléfono Honami. De momento, no hay nada confirmado aunque podremos salir de dudas dentro de muy poco cuando Sony presente de manera oficial su nueva y potente phablet.

Escrito por Patricia Alvarado