El tablet Samsung Galaxy Tab 3 7.0 visto en color marrón

Escrito por Iván Martín
Samsung

El nuevo tablet Samsung Galaxy Tab 3 7.0 ya fue presentado hace un mes más o menos, y lo hizo en un color blanco que es ya muy habitual en los productos de la compañía coreana. Pero una imagen vendría a confirmar que este modelo se podrá conseguir en otros colores… un ejemplo es el marrón.

Gracias a una imagen de @evleaks, ya un habitual en lo que se refiere a filtraciones de diseños de dispositivos móviles, se puede comprobar que el tablet con pantalla más pequeña de la nueva gama de producto de Samsung estará disponible en un marrón con cierto acabado en dorado. Eso sí, no se ha indicado nada más al respecto y, por lo tanto, se desconoce si tendrá alguna diferencia en lo que se refiere al hardware que incluya… pero lo normal es que no seas así y que la única diferencia sea el color de la carcasa.

Es decir, que esta llegada vendría a reafirmar lo que ya se produce en algunos teléfonos: que se incorporan tonalidades diferentes para llegar a un mayor número de usuarios a la hora de comprar un tablet. Por lo tanto, el Samsung Galaxy Tab 3 7.0 no vendría a ser más que el inicio de esta forma de actuar en esta gama de producto (algo que no era muy habitual hasta la fecha). Aquí os dejamos la imagen que se ha publicado.

Tablet Samsung Galaxy 3 7 de color marrón

Las especificaciones del Samsung Galaxy Tab 3 7.0

Para los que no recuerden las características de este modelo del fabricante coreano, estas son las más interesantes: pantalla de 7 pulgadas a 1.024 x 600; Android Jelly Bean; procesador de doble núcleo a 1,2 GHz; 1 GB de RAM; 8 o 16 GB de almacenamiento (con compatibilidad con tarjetas micrSD); y una batería de 4.000 mAh. No son para competir en la gama alta de producto, pero sí que son solventes.

En definitiva, que el nuevo color marrón del Samsung Galaxy Tab 3 7.0 parece una realidad y, ahora, sólo falta por conocer si ocurrirá lo mismo en los otros miembros de esta gama de tablets (los modelos de 8 y 10,1 pulgadas). De ser así, a buen seguro que más de un usuarios esperará a conocer si su color favorito es de la partida en un futuro.