El Nexus 4 blanco está agotado en Google Play

El Nexus 4 blanco está agotado en Google Play

Patricia Alvarado

Hace justo una semana que LG anunciaba de manera oficial el nuevo Nexus 4 blanco, una versión del original Nexus 4 de color negro que tanto éxito ha tenido. Posteriormente, el día 29 comenzó a venderse en Hong Kong y días después se extendió al resto de mercado. A pesar de llevar tan sólo unos días entre nosotros, el Nexus 4 blanco de LG ya está agotado en Google Play.

Si tenías planeado hacerte con uno de estos Nexus 4 de color blanco tendrás que esperar a no ser que quieras la versión de 8GB, y es que el que está agotado actualmente es el modelo de 16GB. Si entramos en la tienda Google Play nos encontramos con un mensaje que nos pone que el dispositivo no está a la venta en estos momentos.

Afortunadamente, Google prevé volver a tener stock del Nexus 4 blanco de 16GB muy pronto, así que tan sólo hay que estar atentos a que llegue ese momento. No sabemos si el modelo blanco del smartphone de Google correrá la misma suerte que su hermano mayor y tendrá tantos problemas de stock al principio pero esperemos que no, ya que se trata de un dispositivo muy aclamado por los usuarios.

El Nexus 4 blanco se agota en Google Play.

El Nexus 4 blanco ha sido todo un éxito

Tan sólo unos días después de salir a la venta el Nexus 4 blanco ha colgado el cartel de agotado dentro de la Google Play. Esto nos hace pensar en que ha tenido una gran acogida entre los usuarios, quienes lo esperaban con mucha expectación. Estamos ante un dispositivo con unas características realmente buenas, que sumado a que se trata de un Nexus, lo que se traduce en que cuenta con Android puro, hace de él un smartphone muy completo.

Recordemos que el Nexus 4 blanco cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas IPS con resolución 1.280 x 768 y una densidad de 320 píxeles por pulgada, la cámara trasera tiene 8 megapíxeles y la frontal 1,3 megapíxeles. Por otro lado, el dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM y la versión Android 4.2 Jelly Bean de sistema operativo.

Mientras tanto, el Nexus 4 original ahora mismo está disponible sin problemas, por lo que si quieres un Nexus 4 y no puedes esperar a que vuelva a haber stock del blanco siempre puedes hacerte con el negro.

3 Comentarios