LG presenta oficialmente el Nexus 4 blanco

LG presenta oficialmente el Nexus 4 blanco

Patricia Alvarado

Ayer mismo os mostrábamos unas fotografías de prensa del Nexus 4 blanco que se habían filtrado en la red. Pues bien, LG acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento del Nexus 4 blanco, la nueva y rumoreada versión del Nexus 4, un smartphone desarrollado por LG en colaboración con Google. El nuevo Nexus 4 blanco contará con las mismas características y ofrecerá la misma experiencia Android que el original y popular Nexus 4.

El Nexus 4 ofrece una espectacular combinación del sofisticado diseño de hardware de LG con los servicios más populares de Google como por ejemplo Google Now o Photosphere, lo que da lugar a una experiencia de usuario increíble.

LG presenta el Nexus 4 blanco.

Mismo smartphone, distinto color

Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Mobile Communications Company comenta que el Nexus 4 fue el dispositivo que fijó el estándar para los smartphones Android 4.2 Jelly Bean. Además, por otro lado, se refiere al nuevo Nexus 4 blanco como un dispositivo que ofrece la misma experiencia Android pero con un color diferente, más elegante y atractivo.

De esta manera nos encontramos con que el Nexus 4 blanco viene con una gran pantalla de 4,7 pulgadas True HD IPS Plus con una resolución de 1.280 x 768 y una densidad de 320 píxeles por pulgada, la cual además cuenta con la tecnología Zerogap Touch. Por otro lado, en su interior cuenta con con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y una memoria RAM de 2GB. En cuanto al almacenamiento interno del dispositivo no se ha mencionado nada por el momento, por lo que no se sabe si finalmente será una versión de 32GB o si por el contrario será igual que el Nexus 4 original con la opción de elegir entre 8 y 16GB.

El Nexus 4 blanco comenzará a distribuirse mañana mismo, 29 de mayo en Hong Kong y posteriormente se irá extendiendo al resto de mercados de Asica, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente a lo largo de las próximas semanas.

1 Comentario