Samsung Galaxy S4 Zoom, nuevas filtraciones

Samsung

A principios del mes de mayo nos llegaba la información de que Samsung podría estar preparando varias versiones de su recién estrenado buque insignia, el Samsung Galaxy S4, entre los que se encontraba el Samsung Galaxy S4 Zoom, una versión que se rumoreaba que llevaría una cámara de 16 megapíxeles y que se daría a conocer a lo largo del verano de este mismo año.

Cada versión del Samsung Galaxy S4 destaca por alguna característica o especificación técnica concreta y en el caso del Samsung Galaxy S4 Zoom su principal fuerte es la cámara de fotos. Otros de los rumores sobre este dispositivo, del que también hablamos en su día en MovilZona, es que podría contar con un zoom óptico 10x, es decir, de 10 aumentos. Con una cámara de 16 megapíxeles y un zoom óptico de estas características, Samsung podría competir con otros dispositivos con grandes cámaras como por ejemplo el Nokia 808 Pureview, el cual cuenta con un zoom óptico de 3 aumentos.

Además, hace cosa de dos semanas pudimos ver una fotografía filtrada tomada a un supuesto Samsung Galaxy S4 Zoom y junto a esa fotografía algunos datos más sobre su cámara. En esta otra ocasión se reveló que la cámara tenía 4 milímetros de distancia focal y una apertura de 8.8.

Nuevos datos sobre el Samsung Galaxy S4 Zoom.

Nuevos datos acerca del Samsung Galaxy S4 Zoom

Hoy nos llegan nuevos rumores acerca de distintas especificaciones técnicas con las que podría contar el Samsung Galaxy S4 Zoom, el cual se considera como posible dispositivo para ser presentado por Samsung en su evento del próximo 20 de junio en Londres. Se cree que el diseño de este modelo será muy similar al del Samsung Galaxy S4 mini. Se habla de que podría contar con una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 540 x 960 píxeles, un procesador dual-core a 1,6GHz, 8 GB de almacenamiento interno ampliables a través de la ranura microSD y una batería de 1.900mAh.

En lo que respecta al sistema operativo sería Android Jelly Bean, el mismo con el que cuenta su hermano mayor el Galaxy S4. Por último, en cuanto a la cámara se sigue hablando de un total de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 10 aumentos.

¿Veremos al nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom en el evento “Galaxy & ATIV” del próximo 20 de junio en Londres o tendremos que esperar un poco más? ¿Qué dispositivos creéis vosotros que presentarán en dicho evento o cuales os gustaría que presentaran? Contadnos vuestra opinión.

Escrito por Patricia Alvarado