HTC T6, el phablet de HTC con pantalla de 5.9 pulgadas y chip Snapdragon 800

HTC

Los rumores en torno al hipotético phablet de HTC se intensifican, esta vez con una filtración de lo más interesante. Y es que entre los datos incluidos del HTC T6 figuran el tamaño de la pantalla, el procesador, la capacidad de la batería e incluso la versión de Android, Key Lime Pie. Se estima que el terminal podría presentarse en otoño, poco después del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3.

En un primer momento la hipótesis más aceptada fue que los taiwaneses prepararían su particular phablet en base al diseño el HTC One, su modelo estrella de esta temporada. Sería un intento por seguir los pasos de Samsung con sus Galaxy S y Galaxy Note. Sin embargo, nuevas informaciones nos permiten afinar aún más la puntería y detallar algunos de los aspectos más destacados del esperado phablet de HTC.

Pantalla de alta definición y Scribe

Por ahora no hay imágenes, pero la última filtración de @evleaks nos proporciona una visión muy detallada de lo que podría ser el que ahora conocemos como HTC T6. Según la tabla adjunta, el modelo incorporaría una pantalla FullHD de 5.9 pulgadas para hacer frente a los modelos que vienen en camino, especialmente el Galaxy Note 3. Y es que además de la generosa diagonal del display el modelo incluiría un stylus de gran precisión acompañado de una completa Suite de edición.Especificaciones del HTC T6

Potente y muy “multimedia”

No es la única novedad, puesto que el HTC T6 estaría dotado con los componentes más explosivos para esta temporada. Como procesador podría incluir un Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3 GHz, a cuyas características multimedia propias habría que añadir un sistema de altavoces con BoomSound, chip de sonido Beats Audio y cámara UltraPixel con estabilizador de imagen. En el frontal incluiría una segunda cámara gran angular de 2.1 megapíxeles. El conjunto también dispondría de 2 GB de memoria RAM así como 16 GB de memoria interna. No obstante, en esta ocasión HTC sí incluirá slot para tarjetas microSD.

Otro de los puntos fuertes de este HTC T6 sería la batería. Según muestra la tabla de datos filtrada el phablet de HTC contaría con 3.300 mAh, aunque se especula con la posibilidad de una carcasa adicional con otros 1.250 mAh.

Por ahora no hay una fecha en firme para su presentación, aunque el movimiento más lógico de HTC sería dar a conocer este HTC T6, que incluiría Android Key Lime Pie como versión del sistema operativo, durante la estación otoñal.

 

Escrito por Víctor Rodríguez