Vodafone actualiza el Samsung Galaxy S4 LTE para activar el soporte para redes 4G

A lo largo del día de hoy y en el transcurso de esta semana los propietarios del Samsung Galaxy S4 que lo hayan adquirido a través de Vodafone notarán cómo el terminal notifica la recepción de una actualización. Se trata de una OTA que servirá para activar el soporte para redes 4G de modo que el smartphone pueda navegar por la Red a velocidades medias de hasta 50 Mbps.

Vodafone lanza la segunda actualización para el Samsung Galaxy S4, aunque en esta ocasión los cambios están destinados a preparar el terminal para que sea capaz de utilizar las inminentes conexiones de datos 4G. Así lo ha notificado la operadora a través de sus foros oficiales, en los que también indican el modo de acceder a la actualización.

La operadora roja ha iniciado hoy mismo la comercialización de los servicios de datos 4G en siete de las principales ciudades españolas. La noticia, que ya conocíamos desde el pasado 27 de mayo, llega precedida del lanzamiento de una actualización para uno de los modelos compatibles con las nuevas redes de cuarta generación, el Samsung Galaxy S4. Según publica la firma en sus foros oficiales, esta actualización OTA servirá para que sus clientes puedan conectar a estas redes LTE puesto que sirve para activar el soporte del terminal en la banda de los 1.800 y los 2.600 MHz.Samsung Galaxy S4 compatible con las redes 4G

Como en anteriores ocasiones, el usuario puede llevar a cabo la instalación de la actualización a través del propio teléfono, desde el apartado Acerca del dispositivo, Actualización de software, en Ajustes del sistema. Asimismo es posible acceder a la actualización OTA a través de Samsung Kies, software para PC que detecta la actualización una vez sea conectado el Samsung Galaxy S4 mediante el cable microUSB.

2 Comentarios