Vodafone 4G, precios y tarifas oficiales

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Vodafone

Vodafone como no podía ser de otra manera se ha unido al lanzamiento de su red 4G de alta velocidad. Un sistema que como todo el mundo sabe, dispone de una velocidad máxima de hasta 150 Mbps en bajada. 

La oferta comercial podrá ser contratada a partir del 29 de mayo en siete ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla. Por el momento el operador ha confirmado que el despliegue se realiza sobre las bandas de 1800 y 2600 MHz, a la espera de que la banda de 800 Mhz se libere. Este tipo de conexión estará integrado dentro de las tarifas Vodafone Red 3, Vodafone Red Pro 3 y superiores. También estará disponible en Inter Móvil 10 GB para empresas. Fuera de estos planes de precios el precio del Vodafone 4G.

En cuanto a los móviles que se pueden comprar con Vodafone 4G os dejamos la tabla de modelos que nos han facilitado. Como podéis ver hay bastantes modelos de móviles, módems USB y hasta un tablet. En cuanto el iPhone 5 y a al iPad comentar que en breve habrá una actualización oficial de Apple para que los iPhone 5, iPad e iPad-mini se puedan conectar a la red de Vodafone 4G.

Vodafone 4G modelos

Aquí os dejamos un esquema de las tarifas que Vodafone ha presentado. Sobre todo importante que se podrá probar Vodafone 4G durante unos meses de forma gratuita. Según las pruebas que se han realizado desde Vodafone la velocidad media puede ser de unos 50 megas de bajas y 25 de subida con total comodidad.

Vodafone 4G tarifas

 

En este mapa podemos ver cuál será la cobertura inicial de Vodafone 4G en España

Vodafone 4G Cobertura

 

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Manuel 27 May, 13 15:40

    Si voy a pagar 9€ para que mi giga de navegación se acabe antes… esta gente son tontos o comen flores. u_U”

    0
  2. anonima 27 May, 13 17:07

    para probarlo gratis que hay que hacer???

    0
  3. Mierda Vodafone 27 May, 13 17:14

    Manuel yo creo q las dos cosas. 9 euros mas, mas el iva. ABUSO. Ya me estoy yendo a Yoigo q te da la velocidad esa sin coste adicional. Puta mierda de vodafone.

    0