Se filtra una foto tomada con el Samsung Galaxy Note 3

Samsung

Hace tan sólo unos días que se confirmaba la llegada del Samsung Galaxy Note 3 para el próximo mes de septiembre y hoy os mostramos una imagen que se ha filtrado en la red y que supuestamente se ha realizado con un Samsung Galaxy Note 3. Por el momento, no se tiene seguridad al cien por cien de si esta fotografía es real o no, ya que como sabéis hoy en día las imágenes son muy fáciles de manipular y se pueden cambiar los datos con mucha facilidad.

La única información que nos hace ver que es una fotografía tomada con el futuro Samsung Galaxy Note 3 es una fotografía de los datos EXIF. En estos datos encontramos una gran cantidad de información, desde el dispositivo o cámara con la que se toma una fotografía, la resolución, tiempo de exposición, diafragma usado, si se tiró o no con flash, etc. Pero como ya hemos dicho, al ser una fotografía de los datos estos pueden haber sido manipulados, por lo que no debemos tratar la información como verídica al cien por cien y mantener ciertas dudas.

Se filtra una foto tomada con un Samsung Galaxy Note 3.

Los datos apuntan al próximo modelo de Galaxy Note

Si nos fijamos en los datos EXIF de la fotografía en cuestión, vemos cómo aparece como tomada con un dispositivo Samsung, con el nombre en código de GT-N7200 y la versión de firmware N7200XXUAMEB. Por otro lado, vemos que la fotografía se tomó el pasado 18 de mayo por la tarde.

Teniendo en cuenta que el nombre en código del Samsung Galaxy Note 2 fue GT-N7100, el nombre en código que aparece en los datos EXIF nos hacen pensar directamente en un dispositivo superior al Galaxy Note 2 y que en este caso sería el Samsung Galaxy Note 3.

Por otro lado, y fijándonos en más datos EXIF de la fotografía, observamos como parece ser que el dispositivo llevaría un sensor de 13 megapíxeles teniendo en cuenta la resolución con la que se ha tomado la fotografía, lo que nos hace pensar que podría heredar el sensor de la cámara del Samsung Galaxy S4.

Como hemos dicho al comienzo de la noticia, el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 está previsto para septiembre, concretamente se cree que verá la luz el día 6 de septiembre en el IFA que tendrá lugar en Berlín. Pero todavía queda mucho tiempo, las cosas pueden cambiar y seguramente conozcamos más datos de este dispositivo, así que no perdáis detalle.

Se filtra una foto tomada con un Samsung Galaxy Note 3.

Escrito por Patricia Alvarado