Nuevo concepto de iPhone 6 con teclado holográfico

Los rumores en torno a la próxima generación del smartphone de Apple siguen aumentando día tras días, así como los distintos conceptos y diseños que la gente realiza en forma de imagen o vídeo sobre el iPhone 5S o el iPhone 6 y que en muchas ocasiones nos dejan boquiabiertos. Hay que reconocer que estas personas que muestran sus ideas y conceptos de cómo quieren ver un dispositivo tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle.

En MovilZona ya os hemos mostrado en anteriores ocasiones otros conceptos y diseños del iPhone 5S y del iPhone 6, pero en esta ocasión os mostramos un nuevo concepto con un teclado holográfico que se proyecta sobre una superficie y que responde a los movimientos del usuario. En otras ocasiones hemos visto algún concepto similar, sobre todo cuando esperábamos la llegada del iPhone 5.

¿Un iPhone venido del futuro?

El vídeo que os mostramos a continuación ha sido elaborado por un usuario de YouTube llamado Sonitdac. Si echamos un vistazo al vídeo, vemos un concepto de iPhone 6 muy parecido estéticamente al iPhone 5 pero que resulta ser de lo más curioso, y es que si ejecutamos una aplicación y ponemos el iPhone en una superficie plana este se despliega por arriba y por abajo para formar una base que sirva de soporte para colocarse de manera inclinada y así proyectar por un lado un teclado holográfico con trackpad incluido y un escritorio de Mac en el otro lado.

Para poder disfrutar correctamente de esta función, no sólo nos haría falta una superficie plana, sino también tener una pared en frente libre de obstáculos donde se pueda proyectar la pantalla del escritorio, por lo que resultaría bastante complicado usarlo en cualquier sitio.

Este concepto de iPhone 6, aunque muy curioso y llamativo, no deja de ser algo que casi con toda seguridad jamás veamos en un futuro iPhone e incluso en cualquier otro modelo de otra compañía, pero aún así no deja de sorprendernos.

Mientras tanto seguiremos esperando el anuncio por parte de Apple sobre la llegada del próximo iPhone, ya sea el iPhone 5S o el iPhone 6, el cual se cree que podría tener lugar en la próxima WWDC, la conferencia de desarrolladores que dará comienzo el 10 de junio.