Samsung presentará varios smartphones dentro de muy poco

Samsung

La compañía surcoreana anunció el mes pasado que tenía previsto presentar en un futuro no muy lejano el nuevo Samsung Galaxy Mega 5.8 y 6.3. Pero no sólo eso, sino que al parecer también tienen previsto presentar dentro de poco tres versiones diferentes del actual Samsung Galaxy S4, el cual lleva apenas unos días en el mercado. A pesar de que el nuevo buque insignia de la compañía está recién llegado, ya cuenta con tres versiones diferentes, las cuales se esperan que sean algo más económicas.

Desde la web de SamMobile aseguran poder confirmar una fecha de lanzamiento en Europa para el Samsung Galaxy Mega 5.8 y el 6.3, junto con las tres versiones del Samsung Galaxy S4: Activ, Zoom y Galaxy S4 mini, a pesar de que desde Samsung todavía no han anunciado nada en lo que respecta a las versiones de su actual buque insignia.

Samsung presentará dentro de poco varios smartphones nuevos.

Podríamos verlos antes de terminar este mes

Según SamMobile, web dedicada a informar exclusivamente sobre Samsung, esperan que la presentación oficial se realice a finales de mayo, es decir, este mismo mes. Por otro lado, no hay que olvidarse de que no siempre llega a la vez en todos los países, pudiendo llegar a unos antes que a otros.

Hay que destacar que a día de hoy no tenemos gran información a cerca de estos dispositivos móviles. De lo poco que sabemos, podemos decir que el Samsung Galaxy S4 Zoom llevaría una cámara de 16 megapíxeles, tal y como os contamos hace poco en Movilzona.

Por otro lado, en SamMobile han publicado una pequeña lista donde aparecen reflejados los distintos modelos. De esta manera, vemos como el Samsung Galaxy Mega 5.8 y 6.3 estarían disponibles en blanco y negro, el Samsung Galaxy S4 mini y el Samsung Galaxy S4 Zoom también en los mismos colores y por último el Samsung Galaxy S4 Activ vendría en un color naranja metalizado. Aquí os dejamos la lista de los distintos modelos:

GT-I9152ZWA *** – Blanco – w20 – GALAXY Mega 5.8

GT-I9152ZKA *** – Negro – w25 – GALAXY Mega 5.8

GT-I9200ZKA *** – Negro – w19 – GALAXY Mega 6.3

GT-I9200ZWA *** – Blanco – w21 – GALAXY Mega 6.3

GT-I9192ZWA *** – Blanco – w29 – GALAXY S4 mini

GT-I9192ZKA *** – Negro – w29 – GALAXY S4 mini

GT-I9295MOA *** – Naranja metalizado – w29 – GALAXY S4 Activ

SM-C1010ZKA *** – Negro – w23 – GALAXY S4 Zoom

SM-C1010ZWA *** – Blanco – w25 – GALAXY S4 Zoom

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Daniel Rosillo 08 May, 13 21:59

    La lavada de cara del S4 pasa para dar la finta de un S4.

    0
  2. Victor 09 May, 13 1:15

    Samsung tiene que tener mas cuidado con prestar muchos smartphone en poco tiempo, aunque son smartphone con gran potencial.

    0