El Samsung Galaxy S4 de 32 GB estará disponible el 10 de mayo

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

El pasado 27 de abril se producía el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S4, aunque tan solo estuvo disponible la versión de 16 GB. La firma no proporcionó detalles acerca de las supuestas versiones de 32 y 64 GB, aunque de eso se ha encargado la operadora norteamericana AT&T. Ésta ha anunciado que comenzará a distribuir el modelo de 32 GB el próximo 10 de mayo.

El año pasado, aunque Samsung anunció el Galaxy S3 bajo tres versiones atendiendo a su capacidad de almacenamiento, durante los primeros meses tan solo estuvo disponible la versión con 16 GB internos. Posteriormente el Corte Inglés lanzaba en exclusiva una edición en negro con 64 GB. En el caso del Samsung Galaxy S4 parece que el usuario correrá mejor suerte puesto que ya empiezan a sucederse las noticias acerca de la disponibilidad de, al menos, la versión de 32 GB.Anuncio de AT&T en Twitter acerca del Samsung Galaxy S4 de 32 GB

10 de mayo en EEUU

A principios de abril aparecía el roadmap de las distintas versiones del Samsung Galaxy S4. Según éste, las versiones 3G y 4G con 16 GB de memoria interna eran las primeras versiones en aparecer en el mercado. Así ha sido, aunque no tenemos noticias por parte del fabricante acerca de la disponibilidad del resto de versiones de mayor capacidad. Ha sido a través de AT&T del cual tenemos constancia de que el Samsung Galaxy S4 de 32 GB estará disponible a la venta el 10 de mayo. No obstante, la información facilitada por el operador en Twitter se refiere a la venta del equipo en EEUU, a sus clientes. En lo que respecta a otros mercados, no tenemos confirmación de su llegada a, por ejemplo, España. No obstante, y dado que la versión de 16 GB puede resultar insuficiente para algunos, es de esperar que la firma proporcione información al respecto a lo largo de los próximos días.

Precio: 50 dólares más

En cuanto al precio del Samsung Galaxy S4 de 32 GB, llama la atención que AT&T encarezca en 50 dólares el precio del equipo en relación al coste de la versión de 16 GB. De este modo el smartphone podrá adquirirse con AT&T por 249 dólares con un contrato de dos años, a diferencia de los 199 dólares, con las mismas condiciones, de la versión de 16 GB.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Un giddy 09 May, 13 21:03

    Pobre españoles, estarán robado de nuevo para Vodafone,Orange y Movistar, porque cobrán mucho mas para lo mismo plan en espana que sus vecinos?, Espana es un pais donde el sueldo media es 20-35% menos que su vecinos al norte pero a la vez pagan entre un 30-50% mas para el mismo prestaciones. Hecha un vistazo aVodafone, Orange y Movistar en reino Unido y otros paises al norte del pirineo y veras. Para entre 40-50€ mensuales – llamadas ilimitados, 1GB de internet un galaxy S4 gratis! Perdone cuesta 60€ de pago initial. Que viva España! Y los tontos que votan para su politicos que dejan las multinationels robarles ciegos! Gas, electric, petroleras, agua, telecomunicaciones etc…..
    Un giddy

    0
  2. Edwin Cruz Mier 14 May, 13 22:47

    como puedo comprar uno soy del estado de oaxaca

    0