Nokia Lumia 920, diviértete editando fotografías (I)

Nokia Lumia

La mayoría de los tutoriales que publicamos sobre el Nokia Lumia 920 son de gran utilidad para la vida diaria e incluso para el trabajo, pero este teléfono también tiene utilidades con las que puedes divertirte, como los editores de fotografías.

La cámara del Nokia Lumia 920 es una de sus características más importantes, pues con su tecnología Pure View capta unas imágenes de gran calidad. Además de las fotografías que podamos hacer en cualquier viaje o evento, la tienda de Windows Phone cuenta con unas estupendas y divertidas aplicaciones. Hoy vamos a mostrarte tres de esas apps y además todas gratis.

Creative Studio

Con esta aplicación podrás editar las fotografías añadiendo filtros, cuenta con nueve de ellos con los que retocar cualquier imagen, que después podrás recortar y girar así como ajustar manualmente el brillo, la nitidez o el balance de color. Y cuando hayas terminado guardarla o compartirla con el resto del mundo.

Imágen Creative Studio

Cinemagraph

Esta aplicación es exclusiva para los usuarios de teléfonos Nokia Lumia. Lo que hace es crear fotografías con un elemento de vídeo añadido, creando una mezcla de imagen tranquila con algo de movimiento. Tú eres el que decide que partes de la imagen quieres que sea animada y qué parte quieres que quede congelada. Puede resultar algo complicado al principio crear el Cinemagraph perfecto, pero con práctica conseguirás unas imágenes impresionantes.

Imágen de Cinemagraph

Face Swap

Esta aplicación resulta bastante divertida, pues como su propio nombre indica lo que hace es crear una imagen de una cara mezclando dos distintas. Puedes intercambiar tu cara con la de un compañero de trabajo o un amigo, utilizando la cámara previamente, o buscar imágenes de la galería o de la web dentro de la propia aplicación. También puedes encontrar fotos de “celebrities” e intercambiarla con una tuya y ver el resultado, seguro que es de lo más divertido. Después podrás compartirla como siempre en Facebook, SkiDrive o Twitter.

Imagen Face Swap

Hasta aquí la primera parte de este tutorial, ya puedes ir probando las aplicaciones y divertirte de lo lindo. En la próxima entrega, que estará disponible a las 22:00, te mostraremos el resto de aplicaciones que puedes encontrar en el Market Place de tu Nokia Lumia 920.

Escrito por Eva Pérez