El Samsung Galaxy S4 ya disponible en Tuenti Móvil

Desde hoy mismo el nuevo Samsung Galaxy S4, el buque insignia de la compañía surcoreana hace su entrada triunfal en la tienda de Tuenti Móvil, la operadora de telefonía móvil de la red social. Este dispositivo, el cual hace apenas unos días que ha llegado a nuestras tiendas, es la primera vez que se pone a la venta a través de la tienda de Tuenti Móvil.

El Samsung Galaxy S4 es una de las apuestas más grandes que Samsung ha realizado hasta ahora, se trata de uno de los terminales de gama alta con grandes características como por ejemplo su pantalla full HD de 5 pulgadas, los 16GB de memoria interna o la cámara de fotos de 13 megapíxeles entre otras cosas.

El Samsung Galaxy S4 llega a Tuenti Mövil.

Elige la tarifa que más se adapte a ti, da igual si eres contrato o prepago

En Tuenti Móvil, el móvil tiene el mismo precio tanto en la modalidad de prepago como en la modalidad de contrato, aunque en la segunda tenemos la opción de elegir el pago a plazos para pagarlo de una manera más cómoda. Además, hay que recordar que las diferentes tarifas de las que dispone Tuenti Móvil son exactamente iguales tanto para prepago como para contrato, algo que está realmente bien, la verdad.

El Samsung Galaxy S4 tiene un precio en el mercado de 699 euros, mismo precio que encontramos en Tuenti Móvil con el IVA incluido. En el caso de elegir ser cliente de prepago tendremos que pagar los 699 euros en el momento en el que adquirimos el terminal además de la primera recarga, que variará en función de la tarifa que elijamos. De esta manera, nos encontramos precios de 709 euros (699 + 10 de recarga), 711 euros (699 + 12 de recarga) o 719 euros (699 + 20 de recarga).

Si pasamos a contrato, como bien hemos mencionado anteriormente, podemos pagarlo todo en el momento que nos hacemos con el móvil o bien elegir la modalidad de pago a plazos. Cabe destacar que el método de postpago de Tuenti Móvil no tiene intereses por lo que el terminal nos saldrá por el mismo precio. En el caso de que elijamos financiar nuestro terminal podemos elegir varias cuotas y mensualidades, pudiendo pagar desde 38,83 euros al mes en 18 cuotas, 46,60 euros al mes en 15 cuotas, 58,25 euros al mes en 12 cuotas, 77,67 euros al mes en 9 cuotas y por último 116,50 euros al mes en 6 cuotas, todo dependerá del tiempo que queremos estar pagando el terminal.

4 Comentarios