El Alcatel One Touch Idol Ultra disponible en España por 249 euros

Lanzamientos

Alcatel nos sorprendía a todos en el CES de Las Vegas con el Alcatel One Touch Idol Ultra. El modelo, que se coloca en la gama media de los smartphone con sistema operativo Android, destaca sobre todo por su delgado perfil, de escasos 6.45 milímetros, y por su relación prestaciones-precio. Hoy, la firma francesa ha hecho oficial el lanzamiento comercial del terminal, que estará disponible en España desde los 249 euros.

Puede que no destacase del resto por sus especificaciones técnicas, pero el diseño y tamaño aplicado en el modelo sirvió a la marca para dar a conocer su nueva creación. Y es que Alcatel consiguió que el Alcatel One Touch Idol Ultra se convirtiese en el smartphone más delgado del mundo por aquel entonces. Cuatro meses después el modelo ya está disponible a la venta en España.

Lanzamiento comercial

Así lo ha comunicado la firma mediante nota de prensa en la que además se facilita el precio de salida. Y es que Yoigo ya dispone del terminal en su catálogo, en el que el equipo figura con un precio -pago único- de 249 euros. De este modo, el fabricante ofrece un terminal con características de alto nivel a un precio muy competitivo.Perfil del Alcatel one Touch Idol Ultra

Características más destacadas

Aunque a primera vista lo más destacado es diseño, aderezado por el fino perfil de 6.45 milímetros (134.4 x 68.5 x 6.45 milímetros y 115 gramos), el Alcatel One Touch Idol Ultra también ofrece algo más en su interior. La pantalla, del tipo AMOLED, es de 4.7 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles de resolución (316 puntos por pulgada). En cuanto a la cámara, este Alcatel incluye un sensor de ocho megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo en calidad FullHD. Esta característica es posible gracias a que el equipo cuenta en su interior con un procesador Dual Core a 1.2 GHz, además de 1 GB de memoria RAM. El sistema de almacenamiento interno está basado en un chip de memoria flash de 16 GB. A pesar de su delgadez, la autonomía de este Alcatel One Touch Idol Ultra es de hasta 7 horas en conversación y hasta 400 horas en espera, gracias en parte a la alta capacidad de la batería, de 1.800 mAh.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. noco 08 May, 13 23:52

    es un gama baja porque lleva la mierda de android

    0
  2. Dani Lopez 10 May, 13 13:31

    Alcatel tiene algun modelo con WP, deberia sacar este con WP

    0
    1. randy hernandez 10 May, 13 17:24

      alcatel ya lanzo un modelo con wp el ano pasado que fue el one touch view

      0
  3. randy hernandez 10 May, 13 17:26

    el terminal tiene buen tamano como en el precio solo me gustaria saber cuando llegada a mi pais para ya poder comprarmelo

    0