Samsung Galaxy S4 Movistar, precios y tarifas

Samsung

Movistar al final ha desvelado sus cartas en cuanto a al comercialización del Samsung Galaxy S4. Se trata de una información bastante esperada desde que Vodafone filtrase sus noticias la semana pasada y desde que esta misma mañana el operador rojo haya hecho oficiales sus tarifas. 

La primera información que ha hecho pública no es otra que el Samsung Galaxy S4 Movistar sale con financiación por  26 euros al mes durante 24 meses sin intereses. Es decir el precio final será de 624 euros sin IVA (755,04 euros). Por lo demás el modelo se podrá integrara con los diferentes productos de la firma a nivel tarifario. A nivel de reservas Celestino García de Samsung ha confirmado que están siendo mucho más potentes de lo que se esperaba. En el contexto internacional, algunos medios han asegurado que el S4 ha obtenido hasta un 400% más de reservas de las que en su día obtuvo el S3. 

Prueba del Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 es un modelo más avanzado de la firma por el momento y la nueva referencia del mercado en términos prestacionales. Además de la cámara de 13 megapíxeles, el sistema Android o su potente procesador de cuatro núcleos, la firma ha puesto un especial interés en dotar al equipo de un software único. El resultado es que el terminal mueve las páginas web con la vista del usuario y hace cientos de funciones como pasar las fotos, descolgar llamadas o manejar el navegador web sin tocar el terminal con solo mover las manos delante del terminal. La pantalla de esta nueva bestia es de cinco pulgadas, lo que no provoca que sea más grande que el S3 del que deriva, sino todo lo contrario, ya que el tamaño externo es igual.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz