El Samsung Galaxy S4 podría vender 10 millones de unidades el primer mes

Samsung

El Samsung Galaxy S3 lograba batir un récord dentro de la compañía: vender 50 millones de unidades en apenas nueve meses. El Samsung Galaxy S4 tiene altas probabilidades de mejorar ese registro puesto que se estima que en un mes logrará vender un total de 10 millones de unidades para alcanzar de aquí a junio los 30 millones de smartphones.

No cabe la menor duda de que el Samsung Galaxy S4 será uno de los modelos más vendidos de la firma. Sus potentes características y la actualización y mejora de su software lo colocan como un smartphone aún más atractivo que el Samsung Galaxy S3. Las previsiones de la compañía son optimistas, semejantes a las elaboradas por DigiTimes a través del número y volumen de pedidos a otros fabricantes para suministrar diferentes componentes para el S4.

Venta masiva

Los planes de Samsung para su Galaxy S4 son ambiciosos. Cuando el modelo esté oficialmente a la venta el próximo 27 de abril, podrá adquirirse en un total de 50 países. El objetivo es que el smartphone esté a la venta en 150 países con más de 300 operadoras. Este despliegue facilitará que el Samsung Galaxy S4 consiga superar los registros de venta del Samsung Galaxy S3.Frontal del Samsung Galaxy S4

Hasta 100 millones de unidades

A través de la información proporcionada por los fabricantes que proporcionan algunos de los componentes del Samsung Galaxy S4 aparece una primera estimación de venta del modelo. Y es que solo durante el primer mes desde que se ponga a la venta el modelo podría superar cómodamente los 10 millones de unidades. Sin embargo, más destacadas son las previsiones marcadas para los próximos meses. Se estima que durante el segundo trimestre del año, de abril a junio, la firma logre vender 30 millones de Samsung Galaxy S4. Obviamente, también se espera que los registros sean superiores a los del Samsung Galaxy S3, que en nueve meses lograba 50 millones. El Samsung Galaxy S4 debería superar esta barrera en menos tiempo. Además, recientes rumores indicaban que el portaestandarte surcoreano tendrá el reto de alcanzar los 100 millones de unidades vendidas durante un año a la venta.

 

 

Escrito por Víctor Rodríguez