Facebook Home ya está disponible en España

Escrito por Eva Pérez
software

Ya está disponible Facebook Home en España, para conseguirlo solamente hay que acudir a Google Play y descargarlo de forma gratuita.  Además también están disponibles las últimas versiones de Facebook y Facebook Messenger.

Hace prácticamente una semana que se lanzó Facebook Home y ya está disponible desde este mismo momento para poder descargarse en Google Play. Actualmente está disponible para los teléfonos HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2, aunque puede que no esté disponible a la vez para todos los terminales. Junto con Facebook Home también están disponibles las últimas versiones de Facebook y Facebook Messenger.

Se anunció que la llegada iba a ser escalonada y así ha sido, ya que primero aterrizó en EEUU para continuar de forma gradual por otros países, entre ellos España. Además de ir avanzando en la cantidad de terminales con los que es compatible.

Facebook Home en Google Play

Un vídeo para promocionar Facebook Home

Facebook Home nació con el propósito de llegar a todos los usuarios de la red social a través de una aplicación que reconvertirá la experiencia de utilizar la aplicación en un teléfono Android. El funcionamiento de la aplicación se basa en los contactos asociados a Facebook, con los que se podrá interactuar desde la misma pantalla de Inicio. De esta forma siempre se sabe lo que ocurre en cada momento, ya que las notificaciones aparecen en esta pantalla.

Este es un proyecto que seguirá en constante desarrollo de manera que se irá actualizando todos los meses durante el año y de momento solo está disponible para teléfono aunque se está trabajando para que pueda implantarse también en tablets.

Para conseguir que llegue al mayor número posible de usuarios, desde la compañía han creado un vídeo promocionando la aplicación de Facebook Home, que te dejamos a continuación: