Los Samsung Galaxy S4 y Note 8 son ecológicos hasta el extremo

Escrito por Iván Martín
Samsung

Ya es conocido que el Samsung Galaxy Note 8 ya está disponible en algunas tiendas en ciertas partes del mundo, a un precio de 399,99 $ (unos 305 €)… pero lo que se acaba de conocer es que la compañía coreana será mucho más respetuosa con el medio ambiente con este producto y, también, con el Galaxy S4. ¿La razón? Que sus cajas son 100% reciclables.

Este es un excelente gesto par parte de Samsung, que da un paso más para convertirse en una compañía atractivas para todos, incluso para los amantes de la naturaleza. Estas cajas, que estarán disponibles en las tienda “retail” ofrecen un aspecto menos atractivo que las anteriores, todo hay que decirlo, pero cumplen a la perfección su labor y, además, ofrecen el añadido de no perjudicar al medio ambiente ya que todos los materiales utilizados han sido elegidos para tal efecto.

A continuación os dejamos una imagen en la que se pueden ver tanto la caja el Samsung Galaxy Note 8 como la del Galaxy S4. Evidentemente son menos llamativas que las blancas habituales en la anterior gama de producto, pero personalmente prefiero estas… ya que dan un plus usabilidad (aunque sea de forma indirecta):

Cajas de carton del Galaxy Note 8 y Galaxy S4

Todo es completamente “verde”

Tanto el catón utilizado, algo que es normal, como las tintas y el material de las pegatinas que se han usado en el proceso de fabricación son 100% reciclables, lo que habla muy bien el trabajo que en este apartado está realizando Samsung y, además, hay que elogiar que se preocupen por este apartado y no sólo por el hardware y el márketing de sus productos. La caja, por lo tanto, se puede tirar en los contenedores para reciclar papel y cartón sin problema alguno, lo que siempre es cómodo y una buena noticia.

Además, esto viene a apoyar la nueva interfaz de usuario que utilizan los Samsung Galaxy Note 8 y los Galaxy S4 (algunos modelos anteriores ya eran de la partida), denominada Nature UX… Con el añadido de esta cajas, parece ser que el fabricante lo que quiere dejar claro es que el concepto de la naturaleza lo tienen muy interiorizado.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Erick 13 Abr, 13 22:01

    Excelente por parte de samsung

    0
  2. capo 13 Abr, 13 22:54

    El puto plastico es super ecológico

    0
  3. capo 13 Abr, 13 22:55

    Hasta la caja es fea

    0
  4. jero 14 Abr, 13 2:22

    en que tiendas a 305???

    0