Aparece una nueva imagen del Huawei Ascend W2 con Windows Phone 8

Generales

Son varias las páginas de noticias tecnológicas que han filtrado una nueva imagen del Huawei Ascend W2 con sistema operativo Windows Phone 8, pantalla HD de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y cámara de 8 megapíxeles. Parece que el fabricante chino no se conforma con tener un solo terminal Windows en el mercado, el HuaweiAscend W1, que llegó en enero de este año como equipo dentro de la gama económica.

Desde que Huawei comenzara el despliegue de sus dispositivos móviles más allá de las fronteras chinas, ha sido considerado como un fabricante de terminales baratos. Sin embargo, en enero de este año, la compañía ha querido demostrar que es capaz de cambiar esta “etiqueta” con la presentación de terminales Android como el Ascend D1 y Ascend D2.

Ahora parece que también quiere dar un empuje a sus terminales con sistema operativo Windows Phone y en este punto es donde se encuentra el Huawei Ascend W2, del que ya se han filtrado algunos datos en lo que va de año. Ahora, además de una nueva imagen, nos llega una lista completa de sus especificaciones entre las que se encuentra su pantalla de 4,3 pulgadas a 720 por 1.280 píxeles (HD) con tecnología IPS o su procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz.

Además de estos dos detalles, el Huawei Ascend W2 también contará con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash de LED y posibilidad de grabación de vídeos a 1080p. En su interior llevará 1 GB de RAM, duplicando la capacidad del Ascend W1, e integrará tecnologías de transmisión de datos como Wi-Fi, DLNA, Bluetooth y por supuesto, HSPA+. Contará también con sistema de posicionamiento global (GPS) y con una batería de 2.000 mAh, ligeramente superior a las del Ascend W1.

Nueva imagen del Huawei Ascend W2

Nos faltan datos y hay detalles que no cuadran

Según la página fuente de esta información, Fast Card Tech, fechan la aparición de este modelo en noviembre del año pasado, un dato que no cuadra con este terminal que aún no ha sido presentado oficialmente en el mercado. Tampoco aparecen detalles sobre la capacidad de almacenamiento interno del dispositivo ni sobre la posibilidad de uso, o no, de tarjetas micro SD. Su hermano de gama, el Ascend W1, solo tiene 4 GB de memoria pero permite el uso de este tipo de tarjetas. Dado que el Ascend W2 se supone de mayores prestaciones, su capacidad de almacenamiento interna tendría que aumentar y debería poder usar las micro SD. En cuanto al precio libre que apuntan en esta web, 289 dólares (221 euros), parece demasiado barato considerando sus especificaciones. Aún así, dado que debería llegar en próximos meses, seguro que se irán filtrando más datos antes de su presentación oficial.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

30 comentarios
  1. jon smish 12 Abr, 13 15:52

    si va con windows va a ser una puta mierda

    0
    1. awer 12 Abr, 13 16:12

      Tú y tu familia habéis quedado retratados con tu comentario

      0
    2. Era Usuario se Windows Phone 12 Abr, 13 17:21

      Totalmente de acuerdo. Además el Market de Windows Phone casi no tiene apps, te tienes que limitar mucho con las del sistema y una que otra que quisieron desarrollar por lástima para este sistema.

      0
    3. Nihil 14 Abr, 13 7:16

      Y porque crees que se llama W2 eh?

      0
  2. kornival korn 12 Abr, 13 21:23

    A ver si dejamos de nombrar a las familias que eso os hace quedar como niños de 10 años.

    0
    1. awer 12 Abr, 13 22:12

      Tú y tu familia habéis quedado retratados con tu comentario.

      0
      1. kornival korn 12 Abr, 13 22:35

        Si tu lo dices. Al menos la mía no se dedica a la prostitución como tu madre y tus hermanas mientras tu padre va chupando rabos de gratis.

        0
        1. awer 12 Abr, 13 22:43

          Tú y tu familia habéis quedado retratados con tu comentario.

          0
          1. kornival korn 13 Abr, 13 2:26

            Si tu lo dices. Al menos la mía no se dedica a la prostitución como tu madre y tus hermanas mientras tu padre va chupando rabos de gratis.

            0
          2. awer 13 Abr, 13 11:37

            Tú y tu familia habéis quedado retratados con tu comentario.

            0
          3. kornival korn 13 Abr, 13 17:42

            Si tu lo dices. Al menos la mía no se dedica a la prostitución como tu madre y tus hermanas mientras tu padre va chupando rabos de gratis.

            0
          4. awer 13 Abr, 13 21:24

            Tú y tu familia habéis quedado retratados con tu comentario.

            0
          5. kornival korn 13 Abr, 13 21:54

            Si tu lo dices. Al menos la mía no se dedica a la prostitución como tu madre y tus hermanas mientras tu padre va chupando rabos de gratis

            0
          6. Marck 14 Abr, 13 5:52

            Tranquilo señores… El mejor celu es el Lumia 920

            0
          7. kornival korn 14 Abr, 13 11:32

            Eso es un hecho mas que probado. La pena es que no tenga casi aplicaciones de entretenimiento. Para lo demás si quieres un móvil para uso profesional, que no falle y con la mejor cámara del mercado exceptuando la del 808, el 920 es lo mejor.

            0
          8. awer 14 Abr, 13 16:45

            Tú y tu familia habéis quedado retratados con tu comentario.

            0
    2. JS Gogo 14 Abr, 13 2:30

      si hubiera sido android competiría con los cel chinos de 60 dll, y bajaría pura piratería, con porquerías como google

      0
      1. kornival korn 14 Abr, 13 11:40

        No creo. Por hardware y por la marca seguro que superaría los 200 euros. Y no todo el mundo baja piratería hombre, los hay mas escrupulosos y que son capaces de pagar por cualquier porquería.

        0
  3. Javi Escamilla 12 Abr, 13 21:31

    las cosas ke hay ke leer dios,todavia no es el mejor sistema,pero si el mas estable,y las aplicaciones ke tiene son las mismas ke las demas,no creo ke instales mas de 15 en un movil

    0
    1. Lord 12 Abr, 13 22:53

      “No creo que instales más de 15 en un móvil”. JAJAJAJAJA,
      ¿Es enserio?, Tengo 100 en mi iPhone, 52 en mi Android, y 135 en mi iPad. Mi
      hermana que no es nada geek, tiene como 50. Tal vez no sean más de 15 al
      principio, pero tampoco ni que no se fueran a descargar más. Claro que serán más
      de 15, no conozco a nadie que tenga esa cantidad o menos.

      0
      1. JS Gogo 14 Abr, 13 2:28

        en android debes tener el 98 % piratas

        0
      2. Alex E2 14 Abr, 13 7:20

        ¿Y cuantas de esas 52 realmente usas? porque si nos vamos a los juegos puedo llenarlo con más de 300 juegos cada uno, pero hablando de apps con fines profesionales creeme que con menos de 15 son suficientes.

        0
        1. kornival korn 14 Abr, 13 11:37

          Eso seguro, si pone una captura del uso de la batería seguro que aparecen como mucho tres. Tanto en el iphone como en el android.

          0
          1. Lord 14 Abr, 13 17:05

            A todos ustedes les falta leer que tipo de aplicaciones utilizan más las personas hoy en día:

            http://goo.gl/cjfni

            Si Windows Phone es para puras apps “profesionales”, tiene el mismo destino que BlackBerry.

            0
          2. kornival korn 14 Abr, 13 19:03

            una cosa es que las descargues y otra que las utilices.

            0
          3. Lord 14 Abr, 13 21:36

            Te aseguro que utilizo bastantes y no debo de preocuparme de no encontrarlas en el Market, en comparación con Windows Phone. Y aparte, ¿Qué no leíste el enlace?, la categoría dominante en uso de aplicaciones en el smartphone, SON LOS JUEGOS, y estos están demasiado escasos en WP. No todo gira entornó a las apps “profesionales”, que para profesionalidad mejor el PC.

            ¿Por qué crees que Windows Phone no despega? No pasa del 3% de cuota de mercado, incluso después de tanta publicidad, lo que justifica la falta de interés por parte de los desarrolladores, haciendo que Microsoft este desesperada hasta el punto de tener que pagarles para que adapten sus aplicaciones a este.

            La próxima vez que respondas, debate con pruebas, no con fanboyismo, espero algún enlace en que compruebes las “ventajas profesionales”, o alguna característica útil que no pueda hacer cualquier otro.

            0
          4. kornival korn 14 Abr, 13 23:50

            Te agradecería que no usaras el término fanboyismo conmigo, ya que ni soy seguidor de IOS ni de Android ni de WP, aunque ahora mismo sea poseedor de un SGS3,, cosa que al parecer tu si eres, viendo que defiendes a capa y espada a Android. El enlace ya lo has puesto tu y por lo que se ve lo has leído, pero no te has enterado bien de que sólo es el 40% lo que ocupan los juegos y las apps de entretenimiento. El otro 60% lo ocupan Facebook,utilidades,aplicaciones sociales,noticias,productividad,safari, y otras y en esas es donde precisamente es bastante mas superior Windows Phone 8 a Android. Y eso se debe en gran medida a la interfaz ya que no necesitas abrir las aplicaciones ni para ver noticias ya que estas salen en los tiles ni si te han mandado mensajes de cualquier red social, ya que también salen en los tiles, y en aplicaciones de productividad WP8 tiene las mejores (office sobre todas, es la mas usada),lectores de PDF, etc.

            Tiene un Amplísimo soporte a desarrolladores. Soporte de código nativo , Havok Vision Engine, Autodesk Scaleform, Audiokinetic Wwise, y Firelight FMOD, y el más destacado, las API DirectX para juegos por lo que Gameloft anunció títulos como Asphalt 7: Heat y N.O.V.A 3 entre otros juegos “pesados”, de hecho ya los usuarios de WP pueden disfrutar de alguno de ellos como el Modern Combat 4.
            Si los desarrolladores tuvieran interés en aprobechar las API DirectX tendrían la mejor plataforma para juegos.
            Tiene también una plataforma de seguridad completa con arranque seguro y cifrado (derivado del BitLocker de Windows).
            Yo soy usuario de Samsung desde que salió su primer Galaxy S y siempre me ha gustado el sistema, pero también se reconocer que Windows Phone,8 a pesar de sus carencia tiene múltiples virtudes. El problema es que los desarrolladores no han tenido en cuenta la gran plataforma que podría llegar a ser.

            También soy usuario de una maravillosa Surface Pro y te aseguro que no la cambiaría por ninguna otra con ARM. Tener un I5 en una tablet es un lujo, es tener un PC mas portátil que un netbook.

            0
    2. Maximus 12 Abr, 13 23:00

      Tuve que crearme una cuenta para subir las pruebas.

      0
  4. exandroid hola wp8 14 Abr, 13 22:42

    menos mal que siguen sacando mas Smartphone con window Phone 8,porque android ya apesta a viejo y cutre,anticuado y desfasado ,wp8 no se puede comparar con la chapuza barata de android ,que pa buscar una aplicación que sirva se te va medio día,así. Tiene 700.000 aplicaciones de pura basura,wp8 se como a android y a su mierda de market.

    0