Las especificaciones del Samsung Galaxy Mega 5.8 salen a la luz

Samsung

El Samsung Galaxy S4 será la referencia para 2013, aunque la firma prepara más novedades. Además de los modelos ya presentados, todo apunta a la aparición de una nueva gama de terminales, los Galaxy Mega. Y es que los rumores se intensifican después de la filtración de gran parte de las características técnicas del Samsung Galaxy GT-I9152, más conocido como Samsung Galaxy Mega 5.8.

En un principio se pensó que el modelo detrás de las referencias filtradas hace unas semanas podría hacer referencia a la nueva generación del Samsung Galaxy Note. Sin embargo, Galaxy Mega ha resultado ser el nacimiento de lo que parece una nueva familia de dispositivos. El primero de la posible saga es el Samsung Galaxy Mega 5.8.Samsung Global

Pantalla, un elemento diferenciador

La filtración promovida por SamMobile nos desvela los primeros detalles concretos del Samsung Galaxy Mega 5.8, que hasta ahora no nos permitían encasillar al modelo correctamente. Las primeras especificaciones corren a cargo de la pantalla, elemento que caracteriza en gran medida a este tipo de dispositivos. En este caso estaríamos ante un equipo con display LCD de 5.8 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles). Obviamente el tamaño del panel táctil repercute en las cotas de su carcasa, con 164 × 83,8 × 9,7 milímetros.

Resto de detalles técnicos

Dentro del apartado técnico cabe destacar la presencia de un procesador de doble núcleo con 1.4 GHz de frecuencia, acompañado de 1.5 GB de memoria RAM. La conectividad inalámbrica también estaría bien resuelta con Bluetooth 4.0, WiFi N Dual Band, GPS y conexión HSDP +. La autonomía del Samsung Galaxy Mega 5.8 viene definida por una batería de 2.600 mAh. Como cabría esperar, Android tendrá el peso del sistema operativo, en su versión Android 4.1.2, actualizable con Android 4.2.2 Jelly Bean.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. guille 09 Abr, 13 0:28

    Creo que estamos ante una nueva generacion de moviles, los GALAXY MEGA, tienen posiblemente algo escondido que no se ha anunciado, el chip grafico mas potente en moviles, para adaptarlos a su game-pad ya anunciado. Ideal gente joven para consola, con suficiente y justa memoria algo rara ( 1,5 ), dos nucleos suficientes y una potencia grafica por descubrir…. ( todo esto es una suposicion pero me huele que van por ahi los tiros .. )

    0
  2. zenius 09 Abr, 13 9:26

    por ahora las especificaciones parecen bastante pobres , a ver si esconde alguna sorpresa porque si no …

    0