Nokia Lumia 920, el firmware Update llegará a Europa en breve

Nokia Lumia 920, el firmware Update llegará a Europa en breve

Eva Pérez

Los propietarios de un Nokia Lumia 920 pueden estar contentos, ya que la tan ansiada actualización del firmware 1308 no tardará en llegar a Europa. La noticia apunta a que esta nueva versión ya ha llegado a EEUU, por lo que es de suponer que llegará al resto del mundo en breve.

Como decimos están de enhorabuena, pues esta actualización traerá consigo bastantes avances, entre los que se cuentan, mejoras en las capturas de las fotografías, y una herramienta que ayude a los usuarios a manejar mejor los molestos “Others” de almacenamiento, así como la inclusión de parámetros del sensor de proximidad y un mejor ajuste del brillo de la pantalla, entre otras cosas.

Solamente por estas mejoras que acabamos de contarte ya merece la pena descargar la actualización, además de otras muchas. Para que veas como funciona este nuevo firmware te dejamos un vídeo que han publicado en la web Windows Phone Central, con un Nokia Lumia 920 de la compañía AT&T, pero que será igual en cualquier Lumia de nuestro país:

El Nokia Lumia 920 un teléfono que casi no necesitaría mejoras

Las actualizaciones siempre son bienvenidas en todos los teléfonos, pero hay algunos que de por sí casi no necesitarían mejoras, como es el caso del Nokia Lumia 920. El buque insignia de la compañía finlandesa, cuenta con una serie de características que lo hacen merecedor del puesto en el que se encuentra.

Recordemos que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas PureMotion HD+, en su interior incluye un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz, lo que le aporta un gran rendimiento optimizando el consumo de batería que lleva incluida que es de 2.000 mAh. Lo acompaña 1 GB de memoria RAM, más 32 GB de almacenamiento interno y 7 GB de almacenamiento en la nube gratuito. Incorpora las conectividades habituales, es decir, USB 2.0, Bluetooth 3.0, WiFi y NFC. Uno de sus puntos fuertes es su cámara, cuenta con una trasera de 8,7 megapíxeles PureView, con Flash LED y un sinfín de opciones, como el estabilizador de imagen, para hacer fotografías de la mejor calidad. Además de la versión de sistema operativo Windows Phone 8.

Sin duda que esta actualización va a venir muy bien a los usuarios del Nokia Lumia 920, ya que con las mejoras que aporte este terminal seguirá manteniendo el puesto de ser uno de los mejores que hay actualmente en el mercado.

9 Comentarios