Comparativa de tarifas planas para navegar y hablar con tu móvil

Es cierto que el auge que han experimentado las ofertas ilimitadas es muy grande debido a que ofrecen unas opciones muy interesantes, pero ciertamente las tarifas planas todavía tienen cosas que decir en el mercado (Yoigo es un ejemplo de todo lo bueno que tienen). Por eso no está de más recordar las que existen en la actualidad.

Las horquillas de precios que existen en la actualidad son muy grandes. Dependiendo de la operadora, hay opciones para todos los gustos. Por ejemplo, Movistar ofrece tarifas planas desde 30 euros al mes, mientras que Vodafone hace lo propio desde los 15 (con permanencia de 24 meses, si no es así, el coste aumenta a los 20 euros). Otras opciones interesantes son las de Happy Móvil que tiene una posibilidad por 19 €, Tuenti tiene tarifa plana desde los 9, Simyo desde los 19,95, y MásMóvil sitúa su oferta en los 14,90 euros, pero hay que contratar un bono de datos que puede oscilar entre los 3 y los 14,90. Orange y Jazztel tienen una oferta muy variada, que en un cuadro posterior se pueden ver a la perfección y comprobar las opciones que ofrecen-

Minutos, datos, SMS… todo está reflejado

Las tarifas planas de las que damos cuenta en la tabla tienen todo lo que se puede necesitar para utilizar un Smartphone actual. Por ejemplo, ofrecen minutos de llamas incluidos… evidentemente cada operadora hace sus cuentas y tiene opciones diferentes, pero lo cierto es que ahí están y se pueden aprovechar.

Además, también se complementan con bonos de datos para poder navegar por Internet, algo que es esencial en la actualidad, y también los SMS son de la partida (con algunas ofertas que son impactantes ya que estos son ilimitados). En definitiva, todo lo necesario para que se pueda disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen los móviles actuales y en cualquier lugar.

Esta es la tabla con las tarifas planas que ofrecen en la actualidad una buena cantidad de los operadores que hay en nuestro país (Movistar, Vodafone, Orange, Happy Móvil, Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Jazztel y MásMóvil).

Tabla comparativa de tarifas planas

Vía: ADSL Zone

12 Comentarios