El Samsung Galaxy S4 podría incluir control visual

Samsung

La presentación del Samsung Galaxy S4 será la semana que viene y parece que la compañía surcoreana trae más sorpresas a parte del propio terminal. Al parecer, el nuevo buque insignia de Samsung podría venir con sistema de control visual… parece cosa del futuro pero no, podría estar aquí en breve.

La verdad es que la firma puso el listón muy alto con su Samsung Galaxy S3 y no parece que quieran retroceder ni un ápice, por lo que, esta vez probablemente se basen menos en los componentes del dispositivo y más en los detalles que hagan que este terminal sea totalmente distinto a los demás. Esto es lo que ha hecho diferente a Apple durante mucho tiempo, su iPhone tenía algo que lo hacía diferente a los demás, hasta ahora. Además, con la presentación del Samsung Galaxy S4 en Times Square, la firma coreana parece estar mandando un mensaje a la de Cupertino de que sus tiempos de gloria están acabando.

Gama Samsung Galaxy

Un sistema capaz de seguir los movimientos del ojo

Según informa The New York Times, el Samsung Galaxy S4 incluiría un sistema mediante el cual el terminal sería capaz de seguir los movimientos oculares. Mediante esta función, durante la lectura de un documento, el teléfono trataría de determinar cuándo se ha llegado a la parte final de la pantalla y automáticamente pasaría a la página siguiente.

No es la primera vez que Samsung ofrece funciones para poder interactuar con el dispositivo, ya que, por ejemplo el control de la interfaz basado en gestos o la función de la cámara Stay Smart que ya lleva implementado el Galaxy S3.

En definitiva, está claro que el fabricante quiere destacar por encima de los demás y no solamente por presentar dispositivos de gama alta difícilmente igualables, si no por dotar a sus teléfonos de algo diferente que hasta el momento nadie ha desarrollado. Hasta el momento no se sabe nada más de este rumor, aunque todavía queda una semana para la presentación del Samsung Galaxy S4, así que, hay tiempo para que se filtre algo más, a parte de las imágenes que ya os hemos contado aquí.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. david 05 Mar, 13 11:44

    Espero no solo hardware sino que le den un valor añadido y sea valorado por el usuario como es el Xperia Z dureza, resistencia al polvo y al agua, y durabilidad de la basteria son las cosas que considero esenciales actualmente en un móvil. De todas formas este SGS IV será todo un éxito, lo que tengo es ganas de ver el Nuevo Nexus X de Motorola ver que novedades nos depara. Y el precio sera un valor a tener en cuenta.

    0
  2. torno 06 Mar, 13 8:40

    ojala tuviera el diseño que se ve en la foto…con poco marco en la pantalla…mejor bateria, mejor camara y sobre todo mejor adecuacion del software, que mejore la fluidez y experiencia de usuario, aunque en ello debe entrar en escena google mejorando android, que cada vez necesita mas potente hardware para poder correr y en eso windows phone e IOS ganan la batalla a android ; pues con menor procesador van mucho mejor . y una reflexión que hago,,,que sería de Android sin Samsung¿

    0