El Sony Xperia Z con Movistar por 43,28 euros al mes incluida la tarifa Habla y Navega 30

Escrito por R. Arranz
Lanzamientos

El recién lanzado Sony Xperia Z ya se encuentra entre las referencias de Movistar con interesantes ofertas para sus clientes. Recordemos que su precio libre a través de la tienda de Sony es de 669 euros pero la operadora pretende su distribución potenciando el descuento mensual en la factura de sus clientes y facilitando el pago a plazos sin intereses.

La manera de premiar a los clientes Movistar que pretenda hacerse con el último y resistente modelos de Sony, el Xperia Z, es descontando dinero en la factura durante 24 meses en función del gasto. De esta manera, por ejemplo, con la tarifa Habla y Navega 30 pagarás 43,28 euros al mes incluidos los 150 minutos de llamadas, los SMS ilimitados y los 500 Mb de navegación a máxima velocidad.

Sony Xperia Z con Movistar

Con unas excelentes cualidades entre las que cuenta su resistencia a la entrada de agua y polvo, era lógico pensar que el Sony Xperia Z pasara a formar parte de las referencias de Movistar. La oferta que presenta la operadora con relación a este terminal es válida para todos los clientes, tanto los que hacen una portabilidad, migración o se dan de alta por primera vez, como para aquellos que quieran renovar su móvil. En este caso, los clientes de Movistar no tienen un precio fijo para el equipo, porque pueden canjear sus puntos acumulados por descuento adicional en el precio del terminal.

Además, el ejemplo que os hemos puesto permitiría a Movistar ofrecer el Sony Xperia Z con la tarifa Habla y Navega 30 incluida por 43,28 euros al mes sin IVA. Pero esta es solo una posibilidad y cada caso es particular ya que está condicionado por el consumo acumulado. Por cierto, el descuento para cada cliente se puede calcular a través de la página de Movistar.

 Gasto mínimo

 Descuento en la factura

 20 euros/mes

5 euros

 30 euros/mes

8 euros

 40 euros/mes

12 euros

 50 euros/mes

18 euros

Portabilidad, migración y alta nueva

Los que realicen una portabilidad con Movistar podrán adquirir el Sony Xperia Z por 618 euros, por supuesto contratando una de sus modalidades Habla y Navega. En este caso, el terminal se puede pagar al contado o a plazos en 12 meses (cuota de 51,5 euros) o 24 meses (cuota de 25,75 euros). Por cierto, los nuevos clientes también tendrán este precio y las mismas condiciones para el pago aplazado.

En el caso de las migraciones, el precio del Xperia Z es algo más barato, 589 euros con opción también de pago a plazos sin intereses: en 12 meses (cuota de 49,08 euros) o 24 meses (cuota de 24,54 euros). Por supuesto, implica la contratación de una de las tarifas para hablar y navegar de Movistar.