El Samsung Galaxy S4 invita a todos desde Facebook y Twitter

Escrito por R. Arranz
Lanzamientos

El pasado lunes, Samsung daba a conocer oficialmente la fecha de presentación de su esperado Galaxy S4, sucesor del S3 y con un futuro prometedor por delante si las prestaciones que se le atribuyen se confirman finalmente. La prensa ya estaba convocada, pero parece que Samsung tiene en mente algo mucho más grande ya que ha invitado, a través de Facebook y Twitter, a todo el mundo a acudir a Times Square a las siete de la tarde, hora de Nueva York.

La gente que acuda a la cita podrá seguir la presentación en vivo, suponemos que a través de grandes pantallas, del nuevo terminal Galaxy S4, a la que también tendremos acceso vía canal de YouTube de Samsung. La convocatoria, vía Facebook y Twitter, ya está corriendo como la pólvora.

Galaxy S4 en Twitter

Después de tanto hablar del Samsung Galaxy S4, de sus prestaciones, de lo increíble que puede ser y de saber que el 14 de marzo estamos citados para corroborar todos sus datos, estaba claro que los coreanos no se iban a quedar en una simple presentación. Al más puro estilo Apple, en vez de aprovechar un evento como el MWC, Samsung ha decidido que todos los medios, empresas y usuarios interesados, le presten la máxima atención por unas horas. Y no solo por lo que se pueda publicar en los medios, sino porque ha convocado –a través de Facebook y Twitter– a todo el que quiera acudir a Times Square, a las siete de la tarde hora de Nueva York, para unirse a esta especie de “fiesta”. Tanto es así que además de ver la presentación en vivo, también hablan de poder vivir la experiencia del nuevo buque insignia de la marca en este lugar, lo cual no sabemos lo que puede significar.

Galaxy S4 en Facebook

Sobre sus prestaciones

No solo superarán a las del Galaxy S3, sino que tendrá que brillar sobre todos los dispositivos de gama alta que se han presentado para su lanzamiento comercial en 2013. La primera de las prestaciones del Galaxy S4 a destacar sería su pantalla de cinco pulgadas, Súper AMOLED, con resolución 1.080 por 1.920 píxeles y con una densidad de 441 ppp. También se le atribuyen 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y posible uso de tarjetas micro SD. Vendría con la última versión de Android Jelly Bean y con una cámara de 13 megapíxeles. En cuanto al procesador, la duda se cierne sobre dos posibilidades: Qualcomm Snapdragon 600 y Samsung Exynos 5 Octa, tal vez el primero para Estados Unidos y el segundo para Europa. El día 14 se hará la luz, si es que se ve algo entre tanta gente.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. manolete 28 Feb, 13 15:32

    vallamos empezando a hipotecar nuesta casa para compranos el galaxy 4 yujuuuuuuuuuuu!!!

    0
    1. pperezq 28 Feb, 13 17:32

      Vayamos!! con Y

      0
  2. juan ignacio 28 Feb, 13 19:57

    exacto con YYYYYYYYY y si hace falta yo tambien hipoteco …lo que sea pero me lo pilloooooo

    0
  3. kornival korn 01 Mar, 13 22:30

    A Samsung no les hacen falta convenciones ni congresos para triunfar cada vez que sacan un buque insignia. Siempre han sido y serán lo mejor que hay en el mercado en el momento de su lanzamiento.

    0