Samsung Galaxy S3 con hasta 100 euros de descuento en TPH

Samsung

La cadena de tiendas The Phone House repite una vez más una de sus ofertas más llamativas. Hasta el próximo 28 de febrero, todas las portabilidades realizadas a través del distribuidor tienen un descuento de hasta 100 euros en el precio del Samsung Galaxy S3.

The Phone House es bien conocido por sus atrayentes ofertas comerciales. Tanto por sus programas de reciclaje como por sus promociones, el precio de adquisición de los más destacados smartphones del mercado se ve reducido en gran medida respecto a las ofertas de los operadores a través de su propio canal de venta.

Descuentos de 100, 50 y 40 euros

En esta ocasión, el Samsung Galaxy S3 es uno de los modelos que se benefician de una promoción que permite reducir su precio en hasta 100 euros menos. El único requisito indispensable, además de las propias condiciones del contrato del operador, es realizar una portabilidad hacia Vodafone, Orange y Yoigo a través de sus tiendas físicas y tienda en línea. Asimismo conviene recordar que el periodo vigente de la promoción será hasta el próximo 28 de febrero.Precios del Samsung Galaxy S3

Con Vodafone, la opción que más descuento acumula

En cuanto a las opciones disponibles, es la de Vodafone la oferta que mayor descuento acumula la compra del Samsung Galaxy S3, con 100 euros de compensación. No obstante, la fórmula es más factible con las tarifas Base, donde el descuento se aplica sobre el precio del terminal. Las tarifas RED incluyen en la propia cuota el pago del teléfono y de ahí que no haya descuento adicional. Por ejemplo, con la tarifa Base 2 el Samsung Galaxy S3 puede ser adquirido por un pago inicial de 49 euros (149 sin promoción) y 24 cuotas de 16 euros.

En el caso de realizar la portabilidad a Orange, la cuantía del descuento se reduce hasta los 50 euros con cualquiera de sus tarifas Ballena y Delfín. Si optásemos por Yoigo, la portabilidad nos ofrecería un descuento de 40 euros sobre el precio del terminal.

Si bien en algunos casos, dependiendo de la tarifa escogida, puede ser más rentable adquirir el modelo libre de origen, lo cierto es que la ventaja que ofrecen las operadoras junto a la promoción de The Phone House es la posibilidad de financiar el precio total del Samsung Galaxy S3, sin intereses, en hasta 24 cuotas, que son cobradas mensualmente en la propia factura telefónica. Una opción que nos simplifica el proceso en el caso de necesitar financiación.

Escrito por Víctor Rodríguez