iPhone 5S, primeras fotos

iPhone 5

Se acaban de publicar las que pueden ser unas imágenes del futuro iPhone 5S, el modelo que vendrá a sustituir al actual terminal del Apple. Por lo tanto, esta es una noticia muy interesante para los seguidores de la compañía de Cupertino. Además, este nuevo modelo tendría algunas novedades muy interesantes respecto al diseño del terminal.

Es cierto que no se conoce mucho respecto a cómo será el interior del iPhone 5S, pero lo que sí parece claro es que el nuevo teléfono ya tiene un diseño efectivo y, por lo tanto, que los rumores que apuntan a su llegada este año junto con el iPhone 6 parece que se van confirmando. El caso es que, como ha publicado GSMArena, las primeras imágenes del futuro desarrollo de Apple han podido filtrarse. Aquí os dejamos las dos primeras:

Teléfono iPhone 5S

Teléfono iPhone 5S

 

Algunos detalles que han transcendido

Según la misma fuente que ha publicado la filtración, el nuevo iPhone 5S sería más económico que el actual modelo que hay en el mercado. ¿La razón? Pues que su carcasa podría ser de plástico y tener un grosor de 8,2 milímetros (el teléfono actual tiene 7,6 mm y el material que utiliza es el aluminio).

Teléfono iPhone 5S

Otro detalle que se ha transcendido es que el nuevo modelo podría llegar hasta en seis colores diferentes, lo que sería toda una novedad en esta gama de producto de Apple. Por lo tanto, también los de Cupertino vendrían a competir  en el mercado a la hora de ofrecer variantes para los usuarios, algo que realmente era demandado por algunos.

Teléfono iPhone 5S

Las imágenes, de confirmarse que son ciertas, están realizadas en la línea de producción del terminal, por lo que hablamos de una nueva filtración desde Foxconn (lo que se está convirtiendo en todo un hábito ya). El caso es que el aspecto se denota algo diferente en estas imágenes conocidas, lo que se debería al material utilizado para la fabricación, no cabe duda. De ser cierta la información, ¿qué opináis de la elección del plástico?

Teléfono iPhone 5S

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. fgdfg 11 Feb, 13 14:22

    Ya empezamos con la publicidad gratuita de Apple?? Anda y que os den¡

    0
  2. gin 11 Feb, 13 14:31

    no me creo nada

    0
  3. 3456423 11 Feb, 13 14:44

    JAJAJAJA que os quedara que decir fanboys? ya no os sirve decir que los androis son muy grandes, estais copiando las pantallas, y ahora plastico! jooooo pero si el plastico no servia para nada!!!!!!! es mejor aluminio con una funda de silicona porque se raya con mirarlo, y la funda con mas mierd-a que el botijo de una gasolinera, eso si, con un agujero para que se vea la manzana JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! y buscando wifi gratis por todas partes so casposos snobs!

    0
  4. Daniel Hernández 11 Feb, 13 16:20

    No me creo nada tampoco pero… Es el mismo móvil que salió hace un tiempo no? Ah no… Que este tendrá algo nuevo nuevo… Un micrófono en la zona delantera que permitirá a los que hagan videollamadas a que les oigan mejor uooo uooo …
    Venga hombre…

    0
  5. lool 11 Feb, 13 17:06

    no tengas invida x no poder compraros un iphone 5

    0
    1. catetillo forrao 11 Feb, 13 19:09

      Perdona, me gasto lo que haga falta. Pero no en un telefono sobrevalorado donde la mitad de lo que pagas es para poder pertenecer a una secta.

      0
      1. Joet 11 Feb, 13 19:23

        Que chorreadas hay que oír jajajajajajajajaajaja . ¿Cuanto costaba el Galaxy S3? Y el 2 y los HTC PREMIUM y los NOKIA Windows tipo Lumia 800, cuando salieron.

        0
    2. tiamath 11 Feb, 13 23:39

      Es el tipico comentario de sudamericano de clase baja.
      Y es que ellos nunca entenderan que aqui a diferencia de alli, llevar un iphone no es seña de tener un poder adquisitivo alto, mas bien todo lo contrario.
      Si uno va por el metro, no hay pancho que no tenga un iphone.

      0
      1. lan 12 Feb, 13 22:27

        No p.dejo en España una señal de poder adquisitivo es saquear un continente, llevar peste , muerte, miseria y una religion que sirve para limpiarse el ano.

        0
      2. a 14 Feb, 13 1:22

        igual el iphone es mrd

        0
  6. tiamath 11 Feb, 13 23:36

    Cuando uno escucha estas cosas cosas siente un poco de tristeza por el genero humano y su cada vez mas frecuente habilidad para no pensar por uno mismo.
    Apple dicen, va a fabricar el terminal en plastico para asi poder rebajar el precio de los terminales, cuyo coste actual es elevadisimo,
    En fin, supongo que cualquier ingeniero que haya trabajado en esto podra dar fe de lo absurdo del razonamiento (si es que puede hacerlo mientras esta riendose de salvaje cual fumeta en parque)
    El aluminio aunque pueda parecerlo es muy abundante en la tierra y por lo tanto BARATO, muy barato. Evidentemente no tan barato como pueda ser el plastico pero en una cantidad tan insignificante como la que puede llevar un telefono y sumado la diferencia de procesamiento del material , podemos estar hablando de a lo sumo un euro mas de coste por terminal. (en realidad es muy posible que sea menos)
    Y claro, cuando uno lee el valor total de la suma de los componentes de un terminal como el iphone 5 en paginas fiables de internet (no llega a 125-150 euros ) y luego lo coteja con los 879 euros que cuesta aqui el modelo de 64 gb se de cuenta de nos toman a todos por tontos.

    Una cosa mas, al que se escandalize por la cifra de 125 euros de coste aproximado de un terminal, que se de cuenta que incluso estas cifras no son ni mucho menos exactas. Estas paginas se dedican a sumar el precio de los diferentes componentes con el precio de persona fisica y cantidades bajas. Pero la realidad los numeros son bien distintos.
    Si a mi o a ellos comprar una sola unidad de pantalla retina nos puede valer 70 dolares a Apple en produccion de decenas de millones y tratando directamente con el fabricante no hay duda de que no le va a salir por mas de 10, quien sabe ? quiza incluso menos.
    Es igual con el resto del hardware ya sea la camara, la memoria o la misma cpu.
    La conclusion es inevitable, un iphone 5 , como cualquier otro smartphone les sale por dos pesetas. El resto alimento para idiotas.

    0