Nueva versión para el Jailbreak del iPhone 5: Evasi0n 1.1

Nueva versión para el Jailbreak del iPhone 5: Evasi0n 1.1

Iván Martín

La llegada de la herramienta Evasi0n en su primera versión vino a dar respuesta a los usuarios que quieren realizar jailbreak tipo Untethered en sus dispositivos con el sistema operativo iOS 6.1, como por ejemplo los iPhone 5. Por lo tanto, el desarrollo de Evad3rs es una muy buena noticia. Pero con algunos modelos y acciones se encontraron pequeños problemas a la hora de poder completar los procesos y, por esta razón, ya se ha puesto al alcance de todos la versión 1.1 de Evasi0n.

Dos son las grandes correcciones que se incluyen, ambas de importancia para el buen comportamiento de este desarrollo. El primero es el que corrige el excesivo tiempo que se necesita para reiniciar el dispositivo que se utiliza, algo que a muchos usuarios les llevaba a pensar que existían problemas de funcionamiento. El segundo fallo es el que se centra en la ejecución de la aplicación Tiempo, que dejaba de funcionar correctamente. Por lo tanto, buenas soluciones las incluidas.

Si deseas conseguir la nueva versión, debes acceder a este enlace en el que se pueden encontrar todas las versiones disponibles (Linux, Mac OS y Windows). Por cierto, no dejes de leer este artículo de [sitename] en el que te hablamos de la llegada de la nueva versión.

Llega la versión de Evasi0n 1.1

Si ya realizaste el jailbreak con Evasi0n 1.0…

En este caso, no debes preocuparte ya que todo se puede encontrar en Cydia para ser descargado. Por lo tanto, no es necesario volver a realizar el proceso, ya que la nueva versión que hay disponible, así como el software indicado, añade tanto el UlKit Tool como los paquetes Evasi0n 6.0-6.1, por lo que se solucionan los problemas antes mencionados.

Finalmente, es importante recordar que esta nueva versión, como la anterior, es compatible con todos los dispositivos que pueden utilizar el sistema operativo iOS 6.0 y 6.1, por lo que se incluyen los nuevos iPad y el iPhone 5.

2 Comentarios