El Samsung Galaxy Young un teléfono para todos los públicos

Samsung

La compañía surcoreana ha presentado el nuevo Samsung Galaxy Young. Este es un terminal de gama de entrada, que, si bien no viene a competir con ninguno de los “grandes” que hay en este momento en el mercado, sí que puede ser rival para sus compañeros de gama.

Viene ,sobre todo, enfocado para un segmento de usuarios que no tengan grandes pretensiones respecto a un terminal y, también, para un público joven que no necesitan de grandes especificaciones, únicamente que pueda navegar por Internet sin problemas y enviar y recibir correos.

Samsung Galaxy Young ofrece  un diseño compacto y ergonómico y un acabado sencillo, que lo hacen muy atractivo a primera vista y permite un agarre cómodo. Sus dimensiones son de 109,4 x 58,6 x 12,5 milímetros y un peso de 112 gramos, por tanto, es un teléfono bastante ligero con un tamaño ideal para poder llevar en un bolsillo, ya que tiene una pantalla de 3,27 (480 x 320) pulgadas TFT HVGA.

Teléfono Samsung Galaxy Young

El resto de las características del Samsung Galaxy Young

El Samsung Galaxy Young incluye unas especificaciones propias de un teléfono de gama de entrada, suficientes para un usuario que no exija demasiado a su terminal. En su interior lleva incorporado un procesador que funciona a 1 GHz, que asegura un rendimiento fluido en multitarea, con transiciones suaves y cargas rápidas de las páginas. Este motor viene acompañado de 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD de hasta 64 GB. La batería que incluye, es de 1.300 mAh, lo que debería asegurar un uso prolongado en ejecuciones multimedia y tiempo de conversación.

Respecto a la conectividad que ofrece el Samsung Galaxy Young, tiene WiFi 802.11, WiFi Direct, Bluetooth versión 3.0, USB 2.0 y GPS, lo que le permite compartir de forma fluida contenido entre dispositivos. Esto unido a su cámara trasera de 3 megapíxeles, permite realizar unas fotos de aceptable calidad. También lleva incorporados los sensores de proximidad, brújula digital y acelerómetro.

Teléfono Samsung Galaxy Young

Todo este conglomerado de especificaciones funciona a la perfección con el sistema operativo Android versión 4.1 Jelly Bean, permitiendo transiciones sin fisuras entre aplicaciones. Además, viene precargado con el acceso a Game Hub Lite, ofrece opciones de sincronización y transmisión de datos gracias a S Cloud, Dropbox y con la interfaz intuitiva TouchWiz con Motion UI propia de Samsung y con el servicio de mensajería instantáneo ChatOn.

Este terminal está disponible en dos versiones Single SIM y Dual SIM (una opción interesante esta segunda por la comodidad que supone disponer de dos tarjetas SIM), así como en dos colores blanco perla y azul metálico. Respecto al precio y a la fecha de llegada al mercado del Samsung Galaxy Young, no se ha comunicado nada por lo que habrá que esperar a que la compañía dé más detalles.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Chirimbolo 05 Feb, 13 15:37

    Por que siempre Samsung hace los terminales con el mismo diseño redondo? Son horribles.

    0
    1. TORNO 05 Feb, 13 16:53

      PUEDE SER QUE LOS HAGAN PORQUE SON MAS FACILES DE MANEJAR CON LA MANO, QUE AQUELLOS QUE TIENES BORDES CUADRADOS? PIENSATELO UN POCO

      0
      1. Holo 05 Feb, 13 17:54

        AAAHHHH.
        ¿A caso crees que por escribir en mayúsculas de mala manera vas a tener más razón, o te van a hacer más caso?
        Es molesto, parece que gritas y que no respetas.

        0
      2. ByteEyes 07 Feb, 13 13:28

        Falso, si es redondo se escapa.

        0
  2. cesar 15 Jun, 14 19:32

    el celular esta genial

    0
    1. lola 21 Dic, 14 2:21

      no es mas q un celular, lo importante es de q sirve para muchas cosas y lo especial en donde se debe de ocupar mas es en las llamadas

      0