El sustituto del Nokia Lumia 920 se dará a conocer en el MWC

Nokia Lumia

A diferencia de HTC, Nokia sí aprovechará el Mobile Word Congress como escenario para la presentación de sus nuevos dispositivos Nokia Lumia de alta gama. Aunque no existe certeza de las novedades que nos deparará la firma, se especula con tres modelos de alta gama, uno de los cuales podría sustituir al actual Nokia Lumia 920 e incluir una carcasa de aluminio.

A diferencia de la anterior edición del Mobile World Congress, donde Nokia daba a conocer algunos Nokia Asha, el Nokia Lumia 610 con Windows Phone 7.5 y el inesperado Nokia 808 PureView  –una de las sensaciones de la feria-, la edición de este año promete traer novedades más suculentas. Aunque no hay confirmación oficial, el MWC 2013 será el escenario de presentación del actual tope de gama de la línea de smartphones Nokia Lumia.

Poco a poco los fabricantes van confirmando su asistencia a una de las más importantes citas del sector, el Mobile World Congress. Nokia será por segundo año consecutivo una de las mayores atracciones del evento. Según la invitación de prensa, que empieza a distribuirse entre los medios que asistirán a la convocatoria, la finlandesa tendrá su momento el próximo 25 de febrero, durante la primera jornada de la feria (9:00 AM). Tal y como informa unwiredview, la conferencia de la firma podría dar a conocer los modelos de alta gama para este año, aunque no se descarta que pudiesen presentarse nuevos modelos económicos, otro de los pilares de la compañía.Invitación de prensa de Nokia

La principal atracción del fabricante nórdico estaría centrada en varios modelos. Se habla de que allí se presentaría en sociedad un Nokia Lumia basado en el Lumia 920 especialmente diseñado para el operador Verizon. No obstante, el modelo más importante sería el sucesor del Nokia Lumia 920 que, a través de distintas filtraciones, conocemos bajo el nombre en clave de Catwalk. La principal diferencia entre ambas generaciones, independientemente del hardware, sería el diseño del dispositivo, que podría cambiar la peculiar carcasa de policarbonato de las diferentes gamas Nokia Lumia por una carcasa de aluminio. Cómo no, la cámara también será uno de los puntos de interés del terminal puesto que la firma dotaría a este elemento de la tecnología PureView. En este campo, el de las mejoras de la cámara digital, también cabe la posibilidad de que Nokia ponga en el mercado un modelo que incorpore al completo las virtudes del Nokia 808 PureView, incluido un sensor parecido al de 41 megapíxeles del Nokia 808. En realidad, este Nokia Lumia EOS con Windows Phone 8 podría ser otro de los modelos de alta gama que superasen en prestaciones al actual estandarte de la firma.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Alex Fernandez 29 Ene, 13 21:17

    no creo

    0
  2. Chuy Cantu Villarreal 30 Ene, 13 0:21

    Yo aun espero el 920 que llegue a Mexico

    0
  3. Beto 30 Ene, 13 0:51

    Sigo esperando al Lumia 920 desde México 🙁

    0
  4. Dani Lopez 30 Ene, 13 16:14

    Llamarlo sustituto no lo veo bien, no es Apple, no hay sustitutos. Sacan nuevos modelos y punto, de gama baja, media y alta, y abran varios en cada gama. Por lo que sustituto de que?

    0