El Samsung Galaxy S4 podría tener control visual avanzado

Samsung

La funcionalidad Smart Stay se incluyó en el Galaxy S3 en su lanzamiento y permite al terminal reconocer mediante el uso de los sensores frontales si el usuario está mirando la pantalla para, de esta forma, no apagar el panel. Una novedad que no funciona mal (aunque no es perfecta) y que, por lo que parece, tendrá continuidad ya que la compañía coreana estaría desarrollando un control visual avanzado para su Samsung Galaxy S4.

Según se indica en la página 3G.co.uk, la intención de Samsung es avanzar por ese camino y, por lo tanto, avanzar en la innovación y no quedarse estancado, algo que se ha comprobado que el mercado lo penaliza. Por lo tanto, no sólo será más músculo lo que ofrezca el terminal, sino que tendrá novedades avanzadas y que harán un uso más sencillo del teléfono. De confirmarse son, al menos, buenas intenciones.

Nuevas funcionalidades con gestos visuales   

Por lo que parece, lo que se está haciendo es desarrollar un control avanzado en el que los ojos serían el único elemento necesario para utilizarlo. Los nombres concretos son Eye Pause, que permitiría parar cualquier ejecución que se esté realizando en el Samsung Galaxy S4 -música, vídeos, etc.-, y la segunda funcionalidad sería Eye Scroll, que ofrecería la posibilidad de moverse en los menús e, incluso, en los navegadores hacia arriba y hacia abajo con sólo mover los ojos.

Ojo con fondo de tecnología

Dos grandes novedades que, de confirmarse, harían el uso realmente sencillo en su futuro terminal… aunque habría que conocer cómo es la implementación y, por supuesto, la experiencia de uso. Además, sería una excelente noticia para personas que tengan complicado manejar un teléfono táctil con las manos.

Esperemos que estas nuevas tecnologías se puedan implementar en el futuro Samsung Galaxy S4, aunque como se desconoce el grado de desarrollo que tiene en este momento los avances, es posible que estas opciones estén disponibles en generaciones de producto posteriores a las de este año. El caso es que, como se ve, la compañía coreana quiere continuar el camino de la innovación y, eso, es sinónimo de éxito.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. juno7633 29 Ene, 13 16:36

    Diioooss esto va a ser una revolución absoluta amo a samsung este será mi proximo teléfono

    0
  2. Jane Tú 29 Ene, 13 23:04

    ¿Y no se podría mover con otra cosa un poco más abajo de la vista? Sería un gran avance.

    0
  3. kornival korn 29 Ene, 13 23:36

    Que lo patenten rápidamente o llegarán los fruteros a copiarlo y decir que son sus innovaciones.

    0
  4. cyberNando 30 Ene, 13 20:08

    Malo malo para el pobre que sea bizco!!!

    0