iPhone 6, primera foto de uno de sus componentes

iPhone 6, primera foto de uno de sus componentes

R. Arranz

Varias páginas de noticias tecnológicas han filtrado la que podría ser la primera imagen de uno de los componentes del iPhone 6 y del iPhone 5S, comparados con el del iPhone 5. Es decir, que en una misma foto vemos el que podría ser el módulo del altavoz del iPhone 5S, el futuro inmediato, y del iPhone 6, cuya aparición, según algunos analistas, no sería posible hasta finales de 2013 o principios de 2014.

Coincidiendo con el lanzamiento este fin de semana de iOS 6 Beta 5 para desarrolladores y con el detalle de la posible aparición de dispositivos de Apple con 128 GB de memoria interna, se ha filtrado también una primera imagen de uno de los componentes, el módulo del altavoz, del iPhone 5S y del iPhone 6, comparados con el modelo que actualmente se comercializa en el mercado, el iPhone 5. Obtenida del sitio francés Nowhereelse, podemos ver uno de los componentes internos de los futuros terminales de Apple.

Detalle de componente del iPhone 6

Tampoco es que esta imagen nos diga mucho de cómo pueden ser el iPhone 5S o el iPhone 6, pero lo que sí está claro es que tanto el 5S como el 6, emplearán un módulo de altavoz mucho mayor que el iPhone 5, lo que daría cierta credibilidad al posible aumento de tamaño de los futuros terminales de Apple. De hecho, hasta ahora lo que se rumorea es que la pantalla del iPhone 6 pasaría a tener unas dimensiones sobre las 4,8 pulgadas, en respuesta a las exigencias del mercado y al éxito de productos Android de la competencia.

Para cuándo

Esta es la eterna pregunta. El iPhone 5S sería una versión mejorada del 5 que actualmente se comercializa y su salida debería producirse en 2013, entre marzo y julio según apunta Nowhereelse.fr, es decir, antes del verano. En cuanto al iPhone 6, sería un modelo completamente renovado ya que se alejaría de la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 para empezar a rozar el segmento de los phablet. Este equipo se daría a conocer a finales de 2013 o principios de 2014. Como es habitual, la filtración llega de los proveedores de componentes de Apple y siempre desde el anonimato, con lo que es prácticamente imposible comprobar la veracidad de lo que nos muestra la imagen.

5 Comentarios