El Samsung Galaxy Tab 3 se filtra en forma de imágenes

Escrito por R. Arranz
Samsung

A pesar de la cercanía del Mobile World Congress de Barcelona, resulta difícil obtener cierta información oficial de los productos que allí se van a presentar. Lo que sí tenemos claro es que las filtraciones sobre los equipos de Samsung van en aumento, y a lo que ya conocemos del Galaxy Note 8.0 con S Pen, hay que sumarle ciertos datos de la generación de tabletas Galaxy Tab 3 de la que ahora se filtran las primeras imágenes.

La cantidad de datos que ya conocemos del Galaxy Note 8.0 no tienen nada que ver con las pocas filtraciones que nos han llegado de la próxima generación de tabletas Galaxy Tab, la que hace la número tres. Aunque ya sabemos que se presentará en el MWC de Barcelona, lo último que nos ha llegado son las dos imágenes que os mostramos y que se han filtrado a través de la página de noticias PhoneArena. De calidad bastante pobre, nos muestran una tableta dentro de su caja: una de su exterior frontal donde se puede leer “Galaxy Tab 3” y otra sin tapa, con el dispositivo envuelto en plástico.

Imagen filtrada de la caja de una Samsung Galaxy Tab 3

De lo poco que se desprende de estas imágenes y con ayuda de nuestros compañeros de Tablet Zona, podemos especular con que se trata del modelo de 10,1 pulgadas ya que el de siete, se supone descartado por motivos estratégicos, al menos por ahora. Ahora bien, lo que nos hace dudar de la procedencia de estas imágenes es el diseño del frontal de la caja y de la interfaz que aparece en el dispositivo, una fórmula que no ha usado la multinacional coreana, al menos hasta ahora, en sus Galaxy Tab anteriores.

Imagen filtrada de un Samsung Galaxy Tab 3

La cercanía del MWC

Todas las filtraciones que se están produciendo sobre los nuevos productos de Samsung, tienen relación directa con la cercanía del Mobile World Congress que se va a celebrar en Barcelona a finales del mes que viene. De momento, se espera que los coreanos presenten dos modelos de su serie Galaxy Tab 3 de 10,1 pulgadas, uno normal y otro denominado Plus (el que sería la competencia directa del Nexus 10). En cuanto a la tableta de 7 pulgadas, motivos estratégico-comerciales parece que han llevado a Samsung a esperar a ver cómo funciona en el mercado el Galaxy Note 8.0. En función de la aceptación de este, decidirán si definitivamente una de las tabletas de su serie Galaxy Tab 3 es de siete u ocho pulgadas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. david 28 Ene, 13 19:59

    Con el Note 8 ya no se necesita ninguna tablet de 7″ seria una locura y un retroceso.
    Esta vez hay que reconocer que Apple se adelanto al resto al ser la primera en hacer un tablet de 8″ gran acierto y creo sera el estandar para las tablet pequeñas siempre y cuando los marcos no sean muy grandes.

    0
    1. edu 28 Ene, 13 22:43

      Apple no fue la primera en hacer una Tablet de 8 pulgadas (7.9), si lo dudas entra en la pagina de bqreaders.com, por poner un ejemplo…

      0