Line para iOS se actualiza y mejora el sistema de aviso de mensajes

Apple

La aplicación Line se ha convertido en una excelente opción a WhatsApp, de eso no cabe duda. Su funcionamiento en el apartado de la mensajería es excelente y, además, ofrece opciones tan interesantes como el poder realizar llamadas mediante Internet e incluye una líneas de tiempo interesante, como si de una red social se tratase. Pues bien, la versión para dispositivos iOS acaba de recibir una actualización.

Y decimos la versión iOS, ya que otra de las características de este desarrollo es que es multiplataforma y también es posible utilizarlo en terminales Android, BlackBerry o Windows Phone (incluso, hay versiones para equipos de sobremesa y portátiles con Windows y Mac). Por si esto fuera poco, es gratuita. En definitiva, una opción excelente para poder estar conectado con los conocidos que también utilicen Line.

Por cierto, una de las grandes virtudes de Line es que ya existe una gran cantidad de usuarios activos, por lo que su uso no es residual y, por lo tanto, su utilidad es amplia desde el primer momento en el que se instala. La buena acogida por parte de los usuarios tiene la “culpa” de este buen funcionamiento en el mercado… y que ya se le considere una opción real a WhatsApp.

Interfaz de Line para iOS

Llega la versión 3.4.1 para iOS

Pues sí, ya está disponible la versión 3.4.1 para los dispositivos que utilizan el sistema operativo desarrollado por Apple, por lo que es posible descargarla en los iPhone o iPad. Como es habitual, en esta se incluyen las habituales correcciones de fallos y mejoras de rendimiento. En el caso que nos toca, la más importante es el error en el que el terminal comunicaba que había mensajes cuando no era así. Por lo tanto, es muy recomendable que se instale esta actualización.

La aplicación, que ya hemos indicado que es gratuita, se puede descargar desde iTunes en este enlace. El tamaño de la descarga es de 23,2 MB y es necesario disponer de la versión del sistema operativo iOS 4.3 o superior. La verdad es que merece la pena darle una oportunidad.

Vía: Apple Zona 

Escrito por Iván Martín