El Samsung Galaxy S3 también estará disponible en color gris

Samsung

Habrá un nuevo color disponible para el Samsung Galaxy S3. Al menos así será en el catálogo de T-Mobile, que tiene previsto sustituir la versión Pebble Blue –azul- por otra con carcasa en gris titanio. Las características del modelo permanecerán inalteradas por lo que se espera que el precio también se mantenga.

Actualmente, el Samsung Galaxy S3 puede adquirirse en cinco colores: blanco, negro, azul, marrón y rojo. Sin embargo, la firma aumentará la paleta de colores disponibles al sumar una nueva tonalidad más, el gris titanio que ya pudimos ver por primera vez en el Samsung Galaxy Note 2.

La gama de colores crece

La filtración de varias fotografías no deja lugar a dudas. El Samsung Galaxy S3 también estará disponible con carcasa gris titanio. En principio, esta versión será estrenada por T-Mobile en EEUU del mismo modo que ya sucediese con el modelo en color rojo granate. Según indica el portal que ha difundido las imágenes, la operadora sustituirá el modelo de 16 GB con carcasa azul por esta variante gris, aunque el Galaxy S3 de 32 GB seguirá estando disponible en Pebble Blue.Samsung Galaxy S3 con carcasa gris

Por ahora, solo con T-Mobile

Por ahora no tenemos constancia de que Samsung vaya a lanzar el S3 en gris titanio en otros mercados. Tal vez se trate tan solo de una versión exclusiva para T-Mobile. No obstante, habida cuenta del porte y aspecto que confiere este color al terminal, no podemos descartar que Samsung lo ponga a disposición del resto de operadoras así como a través de los distribuidores autorizados en otras partes del mundo. No en vano en España existen tiendas de comercio electrónico que facilitan la compra de versiones que a priori no están disponibles en nuestro país.

¿Qué os parece el color del terminal? ¿Lo cambiaríais por el de color blanco? ¿ y por el azul?

Escrito por Víctor Rodríguez