El Sony Xperia Z se muestra en una nueva fotografía

Sony

El teléfono Sony Xperia Z (C660X Yuga) no deja de ser normal, lo que no es de extrañar ya que la expectación respecto a este terminal es grande.  Hace apenas un par de días la propia compañía liberó una imagen oficial de este modelo (junto con la de Xperia ZL, conocido por Odín), y hoy se ha vuelto a recibir una nueva fotografía de este dispositivo, en este caso filtrada por un medio tailandés: SonyXP.

La fotografía muestra al teléfono en un ángulo diferente al de las anteriores imágenes que habían conocido sobre él, en las que se veía el terminal de frente en primer plano. Es difícil reconocer la veracidad de la imagen, pero desde luego parece bastante real si se compara con las oficiales proporcionadas por Sony.

En la misma información, se detalla que el precio oficial de salida en el mercado tailandés será de 19.990 Bath, lo que viene a ser unos 500 € y 660 $. Esto se ajusta a lo que se venía comentando ya el año pasado respecto este nuevo modelo costaría más o menos lo mismo que  Sony Xperia T. Sin embargo, no se ha recibido ninguna confirmación oficial ni ningún comunicado al respecto que haga pensar que esto es cierto.

Sony ha anunciado una conferencia de prensa en el CES de Las Vegas

Que el anuncio de la llegada de Sony Xperia Z se realizará en el CES parece seguro. Por lo que no habrá que esperar para saber si todos estos rumores son ciertos o no. La conferencia de prensa en la que presumiblemente se oficializará la se ha convocado el día 7 de enero a las 17:00 (hora del Pacífico) en la ciudad de Las Vegas. Por cierto, la duración de la rueda de prensa está programada para unos 45 minutos… no parece mucho.

La propaganda sobre el evento que ha enviado Sony a los medios indica que la compañía dará a “conocer sus más recientes innovaciones” y que con ellos intentará conseguir la convergencia de hardware, contenidos y servicios”. Además, se indica qNueva imagen del Sony Xperia Zue todo ello se conseguirá con una experiencia sin precedentes.

La compañía ha programado diferentes conferencias en distintos destinos por todo el mundo entre los días 7 y 8 de enero, durante los cuales darán a conocer todos los detalles de sus adelantos e innovaciones, por lo que en apenas cuatro días todas las dudas quedarán disipadas.

Escrito por Iván Martín