HTC Titan 3, una encuesta indica que podría ser una realidad

HTC

En ocasiones, los rumores nacen sin gran base para ello, pero en otras ocasiones, las coas son muy diferentes. Y este del que os hablamos es de los segundos: podrías ser que el modelo HTC Titan 3 fuera una realidad y, además, en no mucho tiempo. La razón es una publicación de Microsoft en un blog.

Este mes, Xbox Live Rewards de Microsoft plantea una encuesta con una pregunta interesante: ¿cuál sería su grado de alegría si recibiera de regalo por Navidad uno de estos teléfonos? Y se muestra una lista, bastante completa por cierto, en la que aparecen los siguientes teléfonos: iPhone 5, Nokia Lumia 920, Samsung Galaxy S3, Motorola Droid RAZR MAXX HD y HTC Titan 3.

 

Encuesta de Microsoft en Xbox Live Rewards

En un principio, la encuesta no tiene nada de raro… salvo por que aparece un modelo llamado HTC Titan 3, que aún no ha salido al mercado y que podría ser el terminal que viniera a confirmar los rumores que apuntan que HTC está a cerca de sacar nuevo modelo de gama alta que tendría entre sus características una pantalla de 4,7 pulgadas.

¿Tienen base estos rumores?

Todo lo que hasta ahora se sabe son rumores, eso es cierto, y lo único oficial que se ha comentado por parte de HTC ha sido que, el mismo presidente de la compañía en China, Ren Weigan declaró que “HTC 8S y 8X fueron la primera oleada de ataque” y que, el siguiente paso es un teléfono para Windows Phone con una “gran pantalla” que admita hasta tres resoluciones diferentes.

Adicionalmente, también circulan rumores que indican, incluso, que en EEUU lo sacará la operadora Verizon, que su SoC tendrá doble núcleo y que será compatible con LTE. No dejan de ser simples rumores, pero bien es cierto que los modelos Titan de HTC han estado siempre presentes en la gama de producto del fabricante taiwanés.

Por lo tanto, se puede pensar que HTC esta realmente pensando en sacar su próximo teléfono en no mucho tiempo, aunque bien es cierto que HTC 8X lleva poco tiempo con nosotros, por lo que quizá es muy pronto para la llegada de HTC Titan 3. Por lo otro lado, tampoco es descabellado que lo que aparece en la encuesta de Xbox Live Rewards sea un error y, realmente, se refieran a uno de los modelos con Windows Phone 8 que el fabricante ya tiene en el mercado.

Escrito por Iván Martín