Jazztel incluye el pago a plazos de teléfonos en el Super Pack Ahorro

Operadores

La “guerra” de las operadoras a la hora de ofrecer packs “todo en uno” desde que Telefónica lanzó Fusión se ha encarnizado. Todos buscan ofrecer la mejor oferta y, por ejemplo, Jazztel acaba de anunciar la denominada Super Pack Ahorro, en la que existen un detalle muy interesante: el teléfono que se suministra se paga a plazos. Este es un movimiento muy interesante, en especial en tiempos de crisis.

Ahora, si se adquiere este pack de servicios, existe un nuevo concepto por un importe de 5 € que es el específico para comprar el teléfono en cuestión. De esta forma, el terminal elegido se paga en cómodos plazos prescindiendo de esta manera de financieras e intermediarios, lo que permite ahorra gastos tanto a Jazztel como al propio cliente. El precio mensual de la nueva oferta es de 49,90 € al mes.

Super Pack Ahorro, con 24 meses de permanencia

Con la nueva oferta, denominada Super Pack Ahorro por Jazztel, además de contratar la línea para el teléfono móvil, el fijo y la conexión ADSL, también se incluye la compra de un terminal. Eso sí, en el caso de que esta opción no sea de tu agrado, la compañía mantiene la opción de contratar el anterior Pack Ahorro desde 44,90 € al mes, por lo que se restan los cinco euros de la compra del teléfono.

Las condiciones para poder acogerse a esta nueva oferta, son las habituales que ofrece esta operadora, pero hay que añadir una permanencia de 24 meses en la línea móvil, que es el tiempo que se tarda en pagar el terminal elegido. Algunos de los dispositivos disponibles para comprar con el pack son Samsung Galaxy Ace o Sony Xperia U.

No es Jazztel la única operadora que ofrece este tipo de servicio a la hora de contratar un pack “todo en uno”, ya que Movistar con Fusión ofrece unas condiciones similares parecidas (eso sí, la cantidad de terminales que se puede elegir es mayor). Por lo tanto, parece que la opción de pagar a plazos un teléfono móvil se pone “de moda” en las operadoras que ven así una solución interesante para dar mejor servicio a los usuarios.

Teléfono gratuito de atención al cliente: 900 804 545

Escrito por Iván Martín