El Nokia Lumia 920 se agota en EEUU, Alemania y Emiratos Árabes Unidos

Nokia

Nokia está teniendo, al menos en los primeros compases de venta de su Lumia 920, un éxito demoledor. Primero conocimos los increíbles datos de reservas anticipadas en Italia y ahora también hemos sabido de su éxito en los Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos e incluso, Alemania. En este último país, tanto Amazon como tiendas virtuales como GetGoods han vendido todas sus unidades, igual que les ha pasado a los operadores que lo comercializan.

La compañía finlandesa lanzó al mercado su Nokia Lumia 920 con sistema operativo Windows Phone 8 esperando encontrar por fin su buque insignia que le permitiría recuperar cuota de mercado, principalmente frente al iPhone de Apple y al Galaxy S III de Samsung. Las primeras noticias sobre su incipiente éxito llegaron de Italia donde se agotaron las reservas iniciales previstas.

Pero no es el único país en el que el Nokia Lumia 920 está triunfando. Tras su lanzamiento el pasado lunes en la zona de Oriente Medio, la compañía ha comunicado que todas las unidades previstas para su comercialización durante las dos primeras semanas, ya se han agotado. Lo mismo ocurrió la semana pasada con la compañía estadounidense AT&T y más recientemente con las tiendas virtuales y operadores alemanes.

Éxito inicial del Nokia Lumia 920

No puede ser casualidad

Que ya sean varios los países que agotan sus reservas de terminales Nokia Lumia 920, no puede ser una casualidad, sino más bien la certeza de que un producto bien fabricado, tendrá éxito en el mercado. Sus logros en el mercado de Oriente Medio, y más concretamente en Emiratos Árabes Unidos, tiene su razón de ser, entre otras cosas, porque el Lumia 920 incluye el idioma árabe dentro de sus opciones, sin olvidar la tecnología PureView de su cámara. Además, el terminal se comercializa de serie en diferentes colores. Más allá de los típicos blanco y negro podemos elegir entre gris, amarillo y rojo.

Volviendo a Europa, concretamente a Alemania, el éxito de Nokia en este país es muy interesante porque nunca antes había ocurrido algo así. Tanto Amazon como otras tiendas virtuales como GetGoods vendieron todas sus unidades a principios de semana, al igual que los operadores alemanes que lo tenían entre sus referencias. Pero los alemanes no son los únicos, también la operadora australiana Telstra y la famosa cadena de tiendas Clove en Reino Unido, han agotado sus reservas. Esperemos que estos datos iniciales, sean el principio del resurgir de Nokia.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Anon 19 Nov, 12 10:58

    si si muy bien, pero cuando llega a españa? alguien sabe decirlo ?

    0
  2. Jonatan Starkiller 19 Nov, 12 11:12

    Vamos Nokia!

    0
  3. David Salsero 19 Nov, 12 11:26

    Creo llega a principios de Diciembre y tendra que luchar cara a cara frente al NEXUS 4 yo lo tengo claro Nexus 4 = 299€ Lumia 920= 550€ ufffff me parece mucho dinero pagar eso por un movil

    0
    1. kiko 22 Nov, 12 9:29

      Para lo que tiene no es caro.

      0
  4. lumiathebest 19 Nov, 12 14:06

    que movil, que calidad que diseño,sin duda el mejor,nokia lumia 920,y lo quieren comparar con el nexus 4 jajaja ni en calidad ni en nada le gana,y hay gente que pagó mas x el,s3 cuando salió,otra mierda de telefono.

    0
  5. jhimy 19 Nov, 12 14:18

    este Nokia…. es de buena calidad… quiero uno… cambiare mi iphone 4s… por este Nokia 920

    0
  6. jhimy 19 Nov, 12 14:20

    Que crisis nada… me lo compro este Nokia y punto final…esta excelente ese Nokia

    0
  7. the_game606 19 Nov, 12 15:03

    alla siquiera va a llegar en los próximos días, acá a Latino América ni en sueños llega este año sino hasta mayo o abril del 2013, así que, que es peor esperar unos días o unos meses?? mientras tanto los SGS3 y los ishits venden como locos aca

    0
  8. Cesar 19 Nov, 12 16:02

    Cuando llega a España? Alguien lo sabe?

    0
  9. torno 19 Nov, 12 18:05

    No me creo nada….que digan cuantos ponen en el mercado , pues si pones mil seguro que se agotan…pura estrategia de marketing al estilo de apple…para crear ganas de comprarlo…cuando digan cuantos han vendido a fin de año…entonces veremos la realidad y que no estoy dudando de las cualidades de este telefono,,,pero vamos a Nokia le queda mucho para resurgir …cuando vendan 30 millones entonces si será un exito…como ha sido el s3

    0
  10. PacoParros 21 Nov, 12 1:56

    Esto apesta a humo a y fanboys.

    0
    1. kiko 22 Nov, 12 9:30

      Acá también esta apestando a fanboys, mas precisamente fandroids

      0
  11. PacoParros 21 Nov, 12 1:59

    Por cierto, ¿cuánto ha cobrado movilzona.es para publicar este artículo? Venga, que no hemos nacido ayer.
    Yo he trabajado en este mundillo y las valoraciones, o el hecho de escribir un artículo de algo, tenía relación con si pagaban o no.
    Patético.

    0
    1. kiko 22 Nov, 12 9:32

      Que sos? uno de esos analistas que dijeron que no impresionaba?. Ya veremos los resultados. Patético lo tuyo man

      0
  12. kornival 23 Nov, 12 15:06

    Ojalá triunfe. Nokia se merece resurgir por la calidad que nos ha prestado durante años. Windows 8 era una muy buena opción para hacerlo. Soy usuario de Android, fui usuario de Ios y de Symbian y espero no tardar en ser usuario de un flamante Windows phone. El hecho de que triunfe en el mercado abre las puertas a que los hackers se molesten en trabajar con ese sistema y lo mejoren como suelen hacer con todos los demás.

    0