Nexus 4 ya tiene funda oficial a la venta en Google Play

Escrito por Iván Martín
Móviles

Hoy ha salido a la venta el nuevo teléfono de Google, el Nexus 4, dispone de la última versión de Android (Jelly Bean 4.2) y con mejoras en las aplicaciones propias (Google Maps, Chrome, YouTube, Google Now, etc.) y, por lo tanto, todas las ventajas que ello conlleva. Además, cuenta con añadidos como Photo Sphere que le permite hacer fotografías panorámicas de 360º.

Justo coincidiendo con el día de lanzamiento del teléfono, se ha puesto a la venta en Google Play el primer accesorio oficial para el nuevo terminal, y justo coincide con uno de los que suele ser mas solicitado para estos dispositivos: la denominada funda lateral.

Diseñada para proteger los bordes y esquinas de Nexus 4 pero sin resultar aparatosa, se adapta perfectamente a la carcasa del dispositivo sin que pierda por ello ligereza ya que solamente pesa 20 gramos. Sus dimensiones son de 133,9 x 68,7 x 9,1 milímetros, lo que demuestra que está bien diseñada y que no hay problema alguno para que quede perfectamente ajustada.

Es todo un acierto el hacer coincidir el lanzamiento de los dos productos el mismo día, ya que si estás pensando en adquirir un Nexus 4, por solo 19,99 € puedes llevarte también la funda lateral. No es precisamente barata, aunque tampoco especialmente cara, pero teniendo en cuenta que es un producto oficial y que por lo tanto ofrece mayores garantías, si decides comprar el “combo” teléfono/funda dispondrás de un pack muy completo desde el primer momento. Además, tendrás así tu terminal perfectamente protegido desde el primer día.

Algunos datos de Nexus 4

Para los que no conozcan este nuevo teléfono de Google, estas son las características más interesantes que ofrece: 2 GB de memoria RAM, SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro, pantalla de 4,7 pulgadas y compatibilidad con tecnología NFC. Además, este modelo se pone a la vanguardia de los teléfonos actuales, ya que Nexus 4 permite el olvidarte para siempre de los cables de carga, ya que incorpora la función inalámbrica, por lo que sólo tienes que colocar tu dispositivo sobre una alfombrilla y se recargará.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. El mesmo 13 Nov, 12 19:20

    Que hago con una funda sí no hay nexus 4 :s

    0
  2. agur agur 14 Nov, 12 5:39

    Ya la pillare.

    0
  3. Jesus Jimenez 14 Nov, 12 7:06

    “por lo que sólo tienes que colocar tu dispositivo sobre una alfombrilla y se recargará” No es una “alfombrilla” sino una base de carga sobre la que apoyas el terminal. Y no “sólo tienes que apoyarla”, antes tienes que comprarla.
    Imagino además que si quieres aprovechar la carga inalámbrica no puede tener otra funda que le proteja la trasera no? O sea, que a pasar por el aro entonces.

    0
    1. By_InDiO 14 Nov, 12 8:42

      Y no ” solo tienes que colocar tu dispositivo” primero tienes que comprarlo, y no “se cargara” primero habras de tener contratada luz en el sitio donde lo cargues y haber pagado la factura correspondiente.

      0
  4. Aleix 14 Nov, 12 12:30

    Cuando compré el móvil ayer la vi y no lo dudé ni un momento! A ver si llega mañana como está previsto.

    0