Lo último, El iPhone puede configurar la amortiguación de tu coche

Escrito por Iván Martín
Apple

Cada vez vemos, con mayor asiduidad, como se desarrollan aplicaciones no sólo para los amantes de la tecnología si no también para los que tienen cualquier otro tipo de hobby. Así que, si te gustan los coches y, además, tienes un iPhone, estás de suerte por que KW Automotive ha presentado un nuevo kit de suspensión Coilover regulable para el Audi TT -que se añade a la gama que había presentado para Audi A4 y el Audi A6- y que incluye una aplicación para ser utilizada en el sistema operativo iOS de Apple.

Esta nueva amortiguación incluye un sistema magnético que adapta la suspensión a tres niveles de dureza: Comfort, Sport y Sport+. Además, en el caso de que se tuviera un fallo eléctrico se activaría un modo mecánico que activaría una configuración media. Adicionalmente, se puede ajustar de forma independiente la amortiguación del eje delantero entre 10 y 35 mm y en el eje trasero entre 5 y 30 milímetros. Es decir, que hablamos de un producto de gran calidad.

Existe una aplicación compatible con iOS de Apple

Pero lo verdaderamente interesante de esta noticia para los amantes de los dispositivos  móviles en general, y los poseedores de un iPhone en particular, es que se incluye una aplicación desarrollada por KW compatible con iOS que permite ajustar varias características de los amortiguadores desde tu terminal Apple: el modo de dureza de los amortiguadores (además de poder utilizar el botón específico que se incluye en la cabina del coche). De esta forma, es posible gestionar los tres modos prefijados del producto de KW, pudiendo así modificar la dureza delantera y trasera desde 0% a 100% (en intervalos de 10 en 10 con una diferencia máxima entre los ejes de un 30 %).

La aplicación está disponible también para iPod Touch e iPad, y dispone de cinco memorias para guardar los ajustes que se prefieran, por ejemplo ciudad, campo, autopista, etc. Los amortiguadores están disponibles para toda la gama TT, TTS y TT RS de Audi y, en España, están distribuidos ICC Tuning. Son de acero inoxidable y los resortes en color amarillo. Indudablemente, es una gran noticia para los usuarios de iPhone, ya que pueden tener un mayor control de la estabilidad de su vehículo gracias a la combinación de esta aplicación y de los amortiguadores de KW.

Si quieres saber más del mundo Apple no dudes en visitar AppleZona.com


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. David Salsero 12 Nov, 12 17:21

    Si claro siempre y cuando te compres este modelo que cuesta cerca de los 30.000€ y que dentro de Audi esta en la Gama Alta, jajajaja la verdad prefiero hacerlo mejor manualmente desde mi coche que desde mi movil eso si tuviera este modelo en concreto y el Iphone 5 , menuda chorrada de noticia.

    0
    1. Iñaki 12 Nov, 12 22:53

      muchacho no seas hipócrita !!!!!
      es una buena noticia q la tecnología móvil y la automovilística empiecen a tener mejores relaciones, y quien lo dude es subnormal , pero claro como la aplicación salió para ios ya no te gusta la noticia…
      hay gente pa todo…

      0