El Samsung Galaxy S3 puede tener una batería adicional de 2.300 mAh

Escrito por Iván Martín
Samsung

Uno de los grandes retos de los fabricantes de dispositivos móviles es ofrecer la mayor autonomía posible. Esto es así tanto para un reproductor MP3 como para un tablet. Pero en los teléfonos esto es incluso más importante, ya que su uso se ha generalizado y ya se le dan gran cantidad de usos. Y un ejemplo de esto es que Samsung Galaxy S3 incluye una batería de 2.100 mAh de carga… que está muy bien, pero en ocasiones resulta insuficiente.

Si es tu caso u necesitas “más madera” en este apartado, lo mejor es recurrir a una batería adicional y una de las mejores que existen en la actualidad tanto por rendimiento como por diseño es Mophie Juice Pack, un modelo que se ajusta a la perfección en el teléfono, como se puede ver en la imagen que hay al final de este párrafo, y que se acaba de lanzar al mercado un modelo que es totalmente compatible con el teléfono de referencia Samsung Galaxy S3.

Samsung Galaxy S3 con bateria

Buena capacidad, diseño y rendimiento

Aparte del buen acabado y desarrollo de este dispositivo, que gracias a esto se encastra a la perfección en la parte trasera del teléfono, Mophie Juice Pack permite añadir esos 2.300 mAh al uso del terminal. Bien es cierto que las dimensiones del dispositivo aumentan, pero bien merece la pena si el uso que se le da al dispositivo es intenso ya que de esta forma se consigue la suma de 4.400 mAh.

Samsung Galaxy S3 con bateria

Esto tiene como consecuencia el aumento de la autonomía en hasta 9 horas hablando en redes 3G o 11 horas si lo que se usa es conectividad WiFi para acceder a Internet. Si lo que interesa es la reproducción de vídeo, esta se aumenta en hasta 8 horas. Es decir, eficiencia absoluta que permite que un Galaxy S3 ofrezca un tiempo de uso si recarga inimaginable hasta el momento.

Esta batería adicional para el teléfono de Samsung se pueden comprar online en este enlace a un precio de 99,95$, lo que al cambio son unos 78€. Es decir, que tampoco es excesivamente cara. Adicionalmente, es importante conocer que el uso de este producto no reduce la capacidad NFC de Samsung Galaxy S3, tiene cuatro LEDs de información de carga e incluye un cable microUSB de recarga.

Aquí os dejamos un vídeo para conocer mejor a esta batería adicional Mophie Juice Pack:

http://vimeo.com/52620149