El Nokia Lumia 920 costará 150 euros menos que el iPhone 5

El lanzamiento del nuevo Windows Phone 8 está cada vez más cerca y algunos de los dispositivos que llevarán este sistema operativo son los dos nuevos terminales de Nokia: el Lumia 920 y el Lumia 820. Recientemente se han filtrado los precios que estos dispositivos podrían tener cuando salgan a la venta en Europa. Se espera que estén disponibles para su venta a mediados de noviembre y su precio será muy competitivo, ya que por lo que se ha podido conocer, serían unos 125 – 150 euros más barato que el iPhone 5.

Las características técnicas y el precio del modelo Lumia 920 hacen que este dispositivo entre a competir directamente con los smartphones más potentes que hay actualmente en el mercado: El iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3. Y es que en el caso del Samsung Galaxy S3, su precio sigue estando en torno a los 550 euros a pesar de llevar ya a la venta varios meses.

Más opciones

Por un lado, el Nokia Lumia 920 tendría un precio aproximado de 599 euros en Italia, aunque también es cierto que se ha filtrado que en Alemania costará un poco más, sobre los 649 euros. Por otro lado, el Nokia Lumia 820, algo inferior al anterior, tendría el mismo precio tanto en Alemania como en Italia, en torno a los 449 euros. En Reino Unido no se sabe qué precio tendrán con exactitud aunque se cree que será similar al precio italiano.

Por el contrario los precios que actualmente tiene el último dispositivo de Apple son algo más elevados. Mientras que el modelo de 16GB tiene un precio de 669 euros, el de 32GB costaría 769 euros y el de 64GB  869 euros. Si comparamos estos precios con los que posiblemente tengan los nuevos dispositivos de la compañía finlandesa, vemos claramente que los dispositivos de Nokia son bastante más baratos, llegando en algunos casos a alcanzar los 200 euros de diferencia, aunque depende del modelo de iPhone con el que lo comparemos esa cifra puede variar.

Esperando

En lo que respecta a nuestro país, Nokia no ha dado información al respecto aunque seguramente no tarden mucho tiempo en hacerlo público. Se espera que los precios sean similares a los propuestos para Alemania, aunque también podría ser posible que se mantuviera la rebaja que el Lumia 920 tiene en Italia.

32 Comentarios