Sony Xperia S gratis con Orange Ballena 55

Sony

Orange te ofrece la posibilidad de conseguir gratis uno de los terminales más interesantes de la gama Sony, el Xperia S. Entre sus muchas cualidades destaca el procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, su pantalla de alta definición de 4,3 pulgadas, la RAM de 1 GB y la cámara de 12 megapíxeles. Ahora es posible conseguirlo a través de Orange sin pagar ni un euro, con contrato y con permanencia.

La compra del Sony Xperia S es una opción muy interesante como terminal inteligente porque además cuenta con unas prestaciones multimedia demoledoras, como su cámara de 12 megapíxeles con posibilidad de grabación de vídeo a 1080p y 30 fps. Tanto en color negro como blanco, se puede conseguir sin pagar un euro a través de Orange, eso sí, con una serie de condiciones.

En primer lugar, para conseguir gratis el Sony Xperia S, hay que realizar una portabilidad. Es decir, llegar a Orange rebotado de otro operador y siempre en modalidad de contrato. En segundo término, hay que seleccionar una tarifa lo suficientemente elevada para que el terminal nos salga gratis. En este campo solo hay dos posibilidades, Delfín 59 o Ballena 55. En tercer lugar, tienes que asumir una permanencia de 24 meses con el operador y de 18 meses con la tarifa.

Sony Xperia S gratis con Orange Ballena 55

Ballena 55 y Delfín 59

Si estás pensando en cambiar de operador o de terminal, es interesante que le eches siempre un vistazo a las páginas web porque, por ejemplo, Orange, suele tener ofertas exclusivas para los clientes que deciden realizar una portabilidad vía Internet. En el caso que nos ocupa, el Sony Xperia S con la tarifa Ballena 55, existe una promoción web en la que durante seis meses tendremos un descuento en la tarifa del 20%. Es decir que no abonaremos ni un euro por el terminal y, salvo en la primera factura, y vamos a pagar 44 euros (en vez de 55 euros) durante seis meses.

El caso de la tarifa Delfín 59 es exactamente el mismo, es decir, te puedes llevar el Xperia S gratis, con la permanencia que ya hemos señalado y con los mismos descuentos web que tiene la tarifa anterior. La única diferencia es el precio de esta ya que es de 59 euros, por tanto, tendremos seis meses con un 20% de descuento en los que pagaremos 47,20 euros.

Escrito por R. Arranz